Dejar móvil como llegado de tienda

manubono

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
925
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo el móvil con la ROM mdsteam pero con los famoso problemas del táctil quiero mandarlo a la tienda española donde lo compre y querría desrootearlo y dejarlo como cuando sale del paquete por si se acogen a eso para no repararlo, sabéis si se puede hacer y como?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo el móvil con la ROM mdsteam pero con los famoso problemas del táctil quiero mandarlo a la tienda española donde lo compre y querría desrootearlo y dejarlo como cuando sale del paquete por si se acogen a eso para no repararlo, sabéis si se puede hacer y como?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Hicistes un Backup de la ROM que quieres restaurar?

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Tengo que mirarlo pero creo que no, yo pensaba instalar la ROM china mas actualizada pero no se si así el terminal sigue rooteado o se puede desactivar de alguna manera.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
No encuentro el post pero habia uno en el foro donde explicaba como!! Salu2
Después en casa lo mirare en el ordenador a ver si encuentro el post que decías, he mirado el certificado de garantía y pone expresamente lo del rooteado como algo que no cubre la garantía si esta rooteado y tiene problemas como es el caso.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba