Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dejar móvil de fábrica Jiayu G3T (SOLUCIONADO)

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por juralobe, 27 Ago 2014.

Tags:
  1. juralobe

juralobe Simdualero de Oro

222
      32
      8 Ene 2013
      Hola voy a cambiar de móvil y quiero pasar este a mi mujer, pero dejandoselo limpio, como de fábrica.

Tiene la Rom Actual:G3QCT 20131203-000001 oficial de Jiayu.es, instalada desde la propia aplicación de Jiayu.es.

Como lo dejaría de Limpio más facilmente y que quede con la misma Rom que tengo ahora, con la Aplicación Jiayu se pueede?, o tendría que hacer wipe con los botones power + volumen+?, o desde ajustes- copia de seguridad restablecer datos de fábrica?, que me recomendáis que haga.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y como se quedaría con la Rom que tiene o volvería a la Rom original china de fábrica?.

La taerjeta micro SD, también se la pasaré con el móvil, la formateo desde el mismo móvil, y de hacerlo antes de dejar el móvil de fábrica?.

Gracias

• juralobe

juralobe Simdualero de Oro

222
        32
        8 Ene 2013
        Solucionado, lo he hecho a través de la aplicación Jiayu.es, instalando recovery y luego desde el recovery he hecho el data factoryt.

No he perdido la rom en español de Jiayu.es y a quedado limpio como recien instalada la rom, y luego he borrado los archivos de la SD y listo.

Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.