Dejar móvil de fábrica para optar a la garantía

manolito20

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
486
Buenas amigos, he abierto este hilo paralaleo al otro. Como no tengo muchas esperanzas de encontrar a alguien q me de una solución, para ello publico este hilo.

En el caso de enviar el móvil de vuelta a todoenmano.com para que me hagan un cambio, me gustaría saber cómo puedo hacer para que no se den cuenta que el móvil ha sido rooteado, flasheado, cambiado de rom, etc etc. Quiero saber y quiero dejar el movil intecto como si no se hubiese "tuneado", de forma que no haya problemas con la garantía, de forma que sea imperceptible cualquier modificación que se haya podido hacer al soft del HD7+. Las condiciones de la garantía son claras:

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. El producto debe estar en estado orignal sin daño físico, sin desmontaje.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Llena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.

Eventos no cubiertos por la garantía:
(1) Fallas físicas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras en general.
(2) Daños provocados por derrame de liquidos, tales como: te, café, bebidas, agua, etc.
(3) La garantía no cubre daños provocados por cambio de sistema operativo, utilización de programas no autorizados por TodoEnMano, desconfiguraciones, etc.


Espero respuestas amigos. muchas gracias a todos, y si alguien tiene alguna solución para el teéfono por favor os lo agradecería, pues no quiero enviar el movil a china la verdad, tengo miedo de quedarme sin el movil y sin la pasta, que no han sido 20 euros precisamente la verdad...


<tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba