Dejar terminal de Fabrica Recovery + ROM US

alink

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
239
Buenas,
Tengo instalada la 11s US CUCUO92 con trwp 3 y me va fantastico. El problema es que micro y altavoz estan dañados por hardware asi que tengo de tirar de garantia y enviar el movil a china.
Pero antes quisiera dejar el movil como vino. Alguien tiene los enlaces del recovery original y de la rom original del US. Para poder instalarlas y dejarlo como me lo dieron.
Gracias
 
Hola, un compi en otro post dejo este enlace: LeTV Le 1 Pro x800 US, ¡cuidado con los brickeos!

En uno de los comentarios pone esto:

Perdonad mis errores escribiendo.

He encontrado un software para el unbrick mucho mejor:Dropbox - 160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar

Deja el x800 como viene de fábrica para la versión US (con el CE en el reverso) sin el problema que tiene mucha gente que al hacer unbrick pasan de 64gb de memoria interna a 16gb.

Sólo hay que conectar el teléfono al USB en modo debug (pingüino) y ejecutar el .bat


Desconozco si funciona o no pero quizá te sirva para dejarlo de fabrica. Un saludo.
 
Buenas
Si fue lo primero que probé pero al conectarse y ejecutar el bat (en modo "Pingüino" fastboot) me sale una pantalla en el pc donde no encuentra unos ficheros determinados y me dice que pulse una tecla para continuar y cierra la ventana de comandos que ha abierto el bat. Y no realiza el proceso.
Tengo el móvil en modo USB debug y continua fallando no se que puede ser.
Si se os ocurre algo o tenéis el recovery o rom original del x800 US os lo agracedería.
Gracias
[DOUBLEPOST=1465807618][/DOUBLEPOST]Os paso la ventana con los ficheros que se queja el bat.
upload_2016-6-13_10-55-58.png

[DOUBLEPOST=1465807665][/DOUBLEPOST]Le das ha alguna tecla para continuar y la pantalla se cierra y no realiza nada.
[DOUBLEPOST=1465808166][/DOUBLEPOST]Buenas,
Ya esta era que no se debe ejecutar como administrador el fichero bat sino no funciona.
Gracias igualmente a todos
 
He intentado descargarme el archivo dos veces, pero no puedo, me da " descarga fallida". Algún alma caritativa que me lo pueda pasar? Gracias:smile:
 
He intentado descargarme el archivo dos veces, pero no puedo, me da " descarga fallida". Algún alma caritativa que me lo pueda pasar? Gracias:smile:
Yo lo tengo.
Si te interesa lo subo a Mega, ya me dices

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he probado el archivo... y funciona!!
Te deja el móvil como cuando te llegó, con la 11s que ponen las tiendas, oficial?.. no se..


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Descargado, lo.pruebo ahora mismo para ver si soluciona el tema de los datos de la sim.
[DOUBLEPOST=1465928223][/DOUBLEPOST]A mi tambien me funciona, cambia la rom y el recovery al que viene con el telefono, pero no me ha solucionado mi problema. Si alguien lo necesita, yo también tengo el archivo. Gracias otra vez @manolett
 
Descargado, lo.pruebo ahora mismo para ver si soluciona el tema de los datos de la sim.
[DOUBLEPOST=1465928223][/DOUBLEPOST]A mi tambien me funciona, cambia la rom y el recovery al que viene con el telefono, pero no me ha solucionado mi problema. Si alguien lo necesita, yo también tengo el archivo. Gracias otra vez @manolett
De nada.
Pulsa el "me gusta" si quieres.... saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Zig

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba