Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dejo el foro

Tema en 'Noticias' iniciado por pauete, 28 Jun 2011.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Bueno, después de 19 meses creo que ha llegado el momento de irme.

Cuánto tiempo, no?!! Más de 1 año y medio registrado desde el antiguo foro (primero como simple forero y luego como moderador) hasta el día de hoy.

Ha habido momentos para todo.. algunos muy entrañables..
    Me acuerdo en los inicios que sólo se hablaba de aquellos móviles chungos chinos (i68, F003, incluso otros más antiguos y simples..os acordáis?), luego ya empezaron a aparecer algunos de marca (los Samsung Duos, los Funker..) y ya en los últimos meses la moda han sido los Smartphones chinos con Android.

Le auguro un futuro esperanzador al DualSIM. Quizá algún día las Grandes Operadoras ladronas que tenemos en España empiezen a dejar de jodernos a todos con sus ansias de oligopolio y su infinita avaricia, y las otras marcas de móviles reconocidas empiezen a sacar sus primeros dualSIM de calidad. Os imagináis? (Apple, HTC, Sony-Ericsson...). Sería llegar a la cumbre.
    No sé si lo veremos, ni aquí ni en otras partes del mundo. Espero que sí.

Respecto a mi marcha, ya hace meses que venía pensando en esta posibilidad..

Tengo poco tiempo para dedicar al foro, y ahora mismo también tengo otras inquietudes y ocupaciones mucho más importantes en mi vida. No quiero desatenderlo por mis problemas personales, porque ni el foro ni vosotros tenéis ninguna culpa.

También creo que sería bueno que entrara gente nueva, que sabe mucho, son activos y pueden aportar grandes conocimientos (@jciraljciral, @fersape79fersape79, @JVelJVel, @jman0jman0, etc,etc. seguro que me dejo algunos...).

Y como no, los moderadores y colaboradores de los que disfrutamos en la actualidad (@velozveloz, @piscis13piscis13, @davicetedavicete, @XtremXtrem, @txaolin..)

Espero seguir colaborando puntualmente como un forero más, cuando me apetezca entrar y aprender de vosotros, y poner mi granito de arena también.. como hasta ahora, vamos.

Me veréis alguna vez escribiendo en el blog junto al Administrador y Gran Maestro :smile: @BreixoBreixo, al que agradezco desde aquí públicamente la gran confianza, respeto, cariño y ánimos que me ha brindado desde el principio, y sin el cual este foro no sería ni de lejos lo que es ahora (en cuanto a diseño, contenidos, orden, interés, creatividad, etc, etc). A él se lo debemos TODO.

Y bueno, espero mantener la amistad que se ha creado con algunos de vosotros, más allá del foro en sí y del tema de los móviles, que al final es algo secundario en la vida.

No dejéis que esto decaiga.. Entre todos podemos aprender y enseñar muchísimas cosas útiles!!

Un abrazo a todos!
    Pau

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      No me seas puta...:tonguewink:issed off:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pauete

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Somos como putas baratas... :smile:

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Bueno @pauetepauete. Tremenda sorpresa que me das.

Comprendo perfectamente tus motivos, sobre todo el de la falta de tiempo. Espero que por lo menos te veamos -y leamos- alguna vez por aquí, y es que el foro no será lo mismo sin tu presencia activa.

¡Un abrazo y hasta muy pronto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Pues hala, a disfrutar de la vida, que no todo es telefonía móvil dual sim :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • JVel

JVel Simdualero de Platino

428
              67
              23 Jun 2010
              Malaga
              Pues espero que sigas entrando al foro aunque sea como usuario normal!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  nada pauete ,siempre ay un despues y si no un asta luego asi que ya sabes puedes entrar cuando te de la realgana tio!!!! jejejejee,no ahora enserio yo tambien estoy ultimamenete entrando poco ya que tengo como tu as dicho otras prioridades pero eso no quiere decir que no entre puesdes pasarte a colaborador o moderador tio!!!!! eso ya es tu eleccion de todas formas ya te tengo fichao y ya sabes que aqui y fuera tienes mas que un colega un amigo para lo que pueda hacer o echarte una mano en lo posible tio ,estamos en contacto eh!no lo dudes

un saludo desde el norte compañero

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.318
                    263
                    23 May 2011
                    Huelva
                    suerte, vista....

y al foro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • pauete

• Veteran@
                      9.189
                      1.287
                      12 May 2010
                      Gracias a todos! :wink:
                      Lo más importante es que siga habiendo tan buen ambiente como siempre.. porque la gente se sentirá cómoda y relajada, y tendrá ganas de entrar y compartir..

Eso me hizo "engancharme" a este foro, y huir pitando de otros donde te tratan como si fueses una mierda.

Un abrazo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • jciral

jciral Simdualero de Platino

328
                          232
                          25 Mar 2011
                          Al leer que dejas el foro me ha entrado un bajón, Tu as sido el compañero que mas me as apoyado y me ha dado animos.
                          Todos mis aportes y tuturiales los he realizado por que tu me animaste.
                          Pero creo que tus motivos tendras y es de respetar.
                          Sabes que estoy para lo que haga falta.
                          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • pauete

• Veteran@
                            9.189
                            1.287
                            12 May 2010
                            Gracias, @jciral... Me gustaría que siguieses participando ya que tus aportaciones estan ayudándonos muchísimo a todos, y además eran la gran carencia de nuestro foro..
                            Si te gusta y te sientes cómodo, sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora :wink:

Me tomaré un descanso. Estoy en el paro desde hace 5 meses y tengo que empezar a espabilarme... :(

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
                            2.872
                            1.056
                            31 Ago 2010
                            Android World
                            @jciraljciral lo que tendría que ser mínimo colaborador.

Aun no se que pinta como un simple usuario! ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.