Dejo el foro

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dejo el foro

jajajaj mas pillao... esa foto no me pone!!!!

-Paco, ya no me haces el amor como antaño, con aquella inusitada violencia! Se ha acabado la pasión entre nosotros?

(ainsh... la tila a estas horas causa estragos... :blush:
 
Vaya @pauete, menuda lástima la noticia!Sobre l Ya lo habíamos hablado y entiendo tus motivos, pero no deja de ser una gran pérdida para todo el foro :(
Como sabes, si puedo ayudarte en cualquier cosa ya sabes cómo encontrarme :wink:

Sobre los moderadores y colaboradores... todavía estoy de luna de miel jeje A la vuelta tengo previstos muchos cambios en el foro (eso incluye nuevos nombramientos y otras mejoras), poco a poco intentaré seguir mejorándolo.

En cualquier caso, muchísimas gracias pauete por toda la ayuda que has prestado para hacer crecer esta comunidad!!
 
Última edición:
Gracias, @Breixo.. Quería enviarte un privado pero sabiendo que estabas de luna de miel pensé.. bueno, cuando llegue ya lo sabrá..
Me podría haber esperado a tu regreso.. pero en fin, lo decidí ese día y así lo hize :wink:
Seguiré entrando como forero esporádicamente.
Estos días estoy descubriendo muchas cosas sobre Android y en breve las iré aportando.
Pero prefiero centrarme en resolver mis historias personales (sobretodo el tema laboral) y hacer otras actividades de ocio que ahora me apetecen más.. Una de ellas sería escribir para el blog, como "periodista" que soy (aunque no ejercite en la vida real :S
 
Última edición por un moderador:
Pues si yo fuese el admin (gracias a dios no lo soy por que si no.... que desastre ) no le daba la baja, total se puede ser mod sin tener que entrar todos los dias al foro, el respeto y el status ya te lo has ganado y eso no se pierde por una mala racha.

Creo que eres un tipo genial y no merece el foro que pierdas tu color verde, ya sabes eso de piensa en verde... y acertaras.
 
Hola @pauete.

Acabo de entrar después de un chorro de días, y me encuentro con esto.

Me entristece que las cosas que nos gustan se acaben, o las acabemos. No sabes cuanto. Y hay que tener claro que los cambios, por muy duros que sean han de ser para mejor.

Sino, mejor te quedas quieto.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete.

Acabo de entrar después de un chorro de días, y me encuentro con esto.

Me entristece que las cosas que nos gustan se acaben, o las acabemos. No sabes cuanto. Y hay que tener claro que los cambios, por muy duros que sean han de ser para mejor.

Sino, mejor te quedas quieto.

Suerte.

@davicete, una amiga se quejaba de llevar una vida gris y aburrida y decía que no le pasaban cosas.
Hasta que le empezaron a ocurrir desgracias. Entonces pensó: "prefería la vida gris y aburrida" jajaj

Bueno, en realidad llevo mucho tiempo en el foro y en la vida te acabas cansando de todo, es normal.
Ser moderador implica unas ciertas obligaciones que ahora no me siento capaz de asumir, así que prefiero retirarme y que entre "gente nueva", como se suele decir.

Pero intentaré seguir participando, aunque sea como un forero más, porque me gusta el tema de los móviles..

Pero hay tantas cosas interesantes... sin salir del tema tecnológico: los GPS, la alta definición, los móviles unisim de marca, etc, etc. temas q aquí sería completamente Off-Topic.

:wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba