Dejo el foro.

jciral

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.258
Dejo el foro.
Creo ya he dedicado mucho tiempo al foro, creo que he aportado bastante y ahora me toca pasar pagina.
Si teneis algun problema y quereis contactar con migo, enviarme un privado, pero no garantizo la respuesta.
Me voy a dedicar a otras de mis aficiones.
Saludos a todos.
Gracias por vuestro apoyo.

<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
 
Pues sí, es una pena.. Gracias por compartir todos tus grandes conocimientos, @jciral, has ayudado a muchísima gente.
Ha sido algo sin precendentes en el foro. Tus aportes, descubrimientos, video-tutoriales han sido las mejores consecuciones en la historia de este foro.. no lo dudes!!
 
Última edición por un moderador:
Pos vaya noticia... caguen!!!

De todas maneras, aun tengo que conocerte, (ya pasara supongo) y no dudes que aquí tienes amistades. :wink:

Suerte en tus aficiones!
 
Gracias @viktor , @pauete y @Veloz .
Creo que ya he aportado y aprendido muchas cosas.
Ahora voy a descansar, pasarlo bien con mis aeromodelismo rc.
Y dedicar mas tiempo a mi hijo y mujer, que los tengo abandonados con el foro.
Por supuesto que me llevo amistades muy buenas, @Veloz cuando quieras te vienes con @pauete .
Para mi sera un placer conocerte.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@jciral, por supuesto que la familia está antes que esto, pero, si quieres pasarte de cuando en cuando, esta es más tu casa que la de muchos de nosotros...
suerte en la vida real...
 
Última edición por un moderador:
Una lastima que se vaya un maestro en un foro, asi te considero y espero que tengas tiempo para todo lo que te propones.

saludos y paz.
 
@jciral, una lástima leer la noticia. Está claro que la familia es lo primero, espero que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas y que disfrutes con el aeromodelismo.
Como bien dice @pauete, tus aportaciones en el foro han sido de las mejores que ha habido en toda su historia, gracias!!

Por supuesto, tienes la puerta abierta para volver cuando quieras.
Un saludo y mucha suerte en "la vida real" :up:
 
Última edición:
Pues nada, a disfrutar de la vida y la familia, que dan más satisfacciones que un teléfono (salvo que uno sea megafriki y no tenga vida social). En fin, ¿quién se adjudicará ahora el título de "recuperador oficial de imeis" del foro? Yo miro para otro lado... :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba