Demandroid Holo Light V1 4.2.1 by Potaturrias

potaturrias

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
508
Demandroid Holo Light V1 4.2.1
by Potaturrias





Hola a todos, os presento la ROM Demandroid (versión Junio) con el tema Holo Light. Llevo un par de meses trabajando en ella, creí que iba a tardar menos, pero me he encontrado con más problemas de los que pensaba, ya que cambiar la mayoría de los colores se hace rápido, pero luego hay que cambiar todas las aplicaciones cuyos colores de fondo y texto no se han cambiado, así como imágenes y sin olvidar los colores que se vuelven de color negro cuando deberían de haberse quedado en blanco.


Creo que esta es la primera ROM para este tipo de móviles que usa el tema Holo Light en lugar de Holo dark, lo cual me hace estar orgulloso del trabajo realizado. En caso de que sepais de alguna otra ROM que use el Holo Light decídmelo para que pueda ver si se me ha olvidado algo o para tomar ideas prestadas (siempre con permiso del autor claro).

Espero que la disfruteis y no os olvideis de pasaros por la sección de bugs, así como reportarme fallos que veais por ahí.

Pd: En los próximos días subiré un nuevo SystemUI estilo Holo Light.

Screenshot_2013-06-20-13-11-13.jpg Screenshot_2013-06-20-13-11-23.jpg Screenshot_2013-06-20-13-12-30.jpg Screenshot_2013-06-20-13-12-37.jpg Screenshot_2013-06-20-11-29-20.jpg
Screenshot_2013-08-02-01-34-43.jpg Screenshot_2013-08-16-16-04-06.jpg Screenshot_2013-08-16-16-04-14.jpg Screenshot_2013-08-16-16-04-37.jpg Screenshot_2013-08-16-16-05-38.jpg Screenshot_2013-08-16-16-06-38.jpg Screenshot_2013-08-16-16-08-17.jpg Screenshot_2013-08-16-16-10-02.jpg



Características:


  • Tema Holo Light aplicado en la mayoría de las aplicaciones.
  • Basada en la última versión original zopo de junio.
  • Eliminadas las aplicaciones chinas que vienen con esta versión.
  • Eliminados los fondos animados, burbujas y espiral.
  • Añido fondo animado Sun Beam de los google edition (Phase Beam de color rojo).