Demandroid Holo Light V1 4.2.1 by Potaturrias

potaturrias

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
508
Demandroid Holo Light V1 4.2.1
by Potaturrias





Hola a todos, os presento la ROM Demandroid (versión Junio) con el tema Holo Light. Llevo un par de meses trabajando en ella, creí que iba a tardar menos, pero me he encontrado con más problemas de los que pensaba, ya que cambiar la mayoría de los colores se hace rápido, pero luego hay que cambiar todas las aplicaciones cuyos colores de fondo y texto no se han cambiado, así como imágenes y sin olvidar los colores que se vuelven de color negro cuando deberían de haberse quedado en blanco.


Creo que esta es la primera ROM para este tipo de móviles que usa el tema Holo Light en lugar de Holo dark, lo cual me hace estar orgulloso del trabajo realizado. En caso de que sepais de alguna otra ROM que use el Holo Light decídmelo para que pueda ver si se me ha olvidado algo o para tomar ideas prestadas (siempre con permiso del autor claro).

Espero que la disfruteis y no os olvideis de pasaros por la sección de bugs, así como reportarme fallos que veais por ahí.

Pd: En los próximos días subiré un nuevo SystemUI estilo Holo Light.

Screenshot_2013-06-20-13-11-13.jpg Screenshot_2013-06-20-13-11-23.jpg Screenshot_2013-06-20-13-12-30.jpg Screenshot_2013-06-20-13-12-37.jpg Screenshot_2013-06-20-11-29-20.jpg
Screenshot_2013-08-02-01-34-43.jpg Screenshot_2013-08-16-16-04-06.jpg Screenshot_2013-08-16-16-04-14.jpg Screenshot_2013-08-16-16-04-37.jpg Screenshot_2013-08-16-16-05-38.jpg Screenshot_2013-08-16-16-06-38.jpg Screenshot_2013-08-16-16-08-17.jpg Screenshot_2013-08-16-16-10-02.jpg



Características:


  • Tema Holo Light aplicado en la mayoría de las aplicaciones.
  • Basada en la última versión original zopo de junio.
  • Eliminadas las aplicaciones chinas que vienen con esta versión.
  • Eliminados los fondos animados, burbujas y espiral.
  • Añido fondo animado Sun Beam de los google edition (Phase Beam de color rojo).
  • Cámara y galería sustituidas por las de los goole edition.
  • Barra de notificaciones con medidor de velocidad y reloj a la izquierda por defecto.
  • Zipalign de aplicaciones con cada inicio.
  • Nuevos iconos AOSP en Quick Settings
  • Deodexada.
  • Zipaligned.
  • Rooteada.
  • Soporta init.d.
  • Busybox.
  • Bravia Engine 2.
  • Tweaks calidad imagen y video.
  • Tweaks velocidad 3g.
  • Tweaks velocidad navegación web.
  • Tweaks flash cámara.
  • Tweaks vídeo streaming.
  • Tweaks ahorro de batería en wifi.
  • Idioma español por defecto.
  • Huso horario cambiado a Europa/Bruselas
  • Cambiada región a España.
  • Añadido acceso al modo engineer desde Opciones de desarrollo.
  • Nuevos iconos e interruptores en Ajustes
  • Cortina notificaciones transparente.
  • Reloj, fecha, nombre proveedor de telefonía y barra inferior de la cortina de notificaciones en color azul.
  • Posición horizontal en launcher y lockscreen habilitada.
  • Reloj lockscreen centrado.
  • Añadido soporte usuarios múltiples.
  • Opción reiniciar en el menú de apagado traducida al español.
  • Animación de apagado de pantalla CRT OFF.
  • Eliminadas algunas aplicaciones de zopo.
  • Añadido teclado de google con soporte para gestos.
  • Añadidas apps Root Explorer,Whatsapp y Youtube.
  • Añadidos nuevos tonos de notificación.
  • Añadidos wallpapers originales AOSP.
  • Nueva animación de arranque.
  • Sin sonido en arranque.



Instalación


  1. Hacer copia de seguridad con el CWM.
  2. Descargar el archivo y ponerlo en la tarjeta SD.
  3. Flashear desde recovery.
  4. Borrar caché y dalvik.
  5. Recomendado hacer factory reset.
  6. Reiniciar.



Descarga


Bugs

  • Que yo sepa ninguno, solo se reinicia el teléfono al añadir un nuevo usuario.
  • Si al añadir un nuevo usuario los widgets aparecen en "blanco" esperar o quitadlos y volverlos a poner unas cuantas veces hasta que aparezcan correctamente.
  • Puede ser que en algunas aplicaciones de terceros haya letras o imágenes que no se vean o que tengan una mala visibilidad, esto se debe a que la aplicación selecciona para el texto los colores del sistema pero no hace lo mismo con los fondos, por lo que puede haber un fondo negro con letras oscuras, cuando el fondo debería de ser blanco y las letras verse correctamente o viceversa.
    Podeis ver lo que digo al iniciar la aplicación Root Browser o con el Root Explorer.

ADVERTENCIA: La instalación de esta ROM es bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar a tu teléfono debido a la instalación de esta ROM.

Screenshot_2013-08-02-01-34-43.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-04-06.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-04-14.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-04-24.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-04-37.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-05-38.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-06-38.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-08-17.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-10-02.jpg


Screenshot_2013-08-16-16-10-14.jpg
 
Enhorabuena!, muchas gracias por hacer customs roms para nuestro "pequeñin" :up:
Ya probé la de Junio, pero no me terminada de convencer por la transparencia completa en las notificaciones, por lo demás genial.
 
Enhorabuena!, muchas gracias por hacer customs roms para nuestro "pequeñin" :up:
Ya probé la de Junio, pero no me terminada de convencer por la transparencia completa en las notificaciones, por lo demás genial.
De nada hombre, habérmelo dicho y te subía el systemui original, que no me costaba nada.

Un saludo
 
De nada hombre, habérmelo dicho y te subía el systemui original, que no me costaba nada.

Un saludo
Vaya, después de tanto tiempo toqueteando, no caigo :XD:
Entonces si ahora cojo el "SystemUI.apk" de la Rom Zopo 4.2.1, y lo pongo en tu Rom con "rw-r--r--", y reinicio, funcionará, ¿no? Gracias!
 
En principio debería de funcionar sin problemas para el H9500+???
 
Gracias por compartir tu trabajo con todos potaturrias, genial rom funciona muy bien.
 
Muchas gracias potaturrias por tus Roms, porque si no este Movil tendría poco movimiento. La tengo puesta y va muy bien, sin fallos y de lujo. Has tocado algo de volumen, porque por lo poquito que llevo me da la sensación de que se oye mas alto. Muchas gracias por el curro.saludos
 
Muchas gracias potaturrias por tus Roms, porque si no este Movil tendría poco movimiento. La tengo puesta y va muy bien, sin fallos y de lujo. Has tocado algo de volumen, porque por lo poquito que llevo me da la sensación de que se oye mas alto. Muchas gracias por el curro.saludos

De nada :up:

Recuerdo que estuve mirando algo del volumen en un archivo del framework, pero no recuerdo si al final toqué algo o no. Respecto a los fallos ya saldrán, si has leido la sección de bugs en el primer post verás que en algunas aplicaciones de terceros el texto puede ser poco visible e incluso ilegible.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba