Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2 by Potaturrias

potaturrias

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
508
Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2
by Potaturrias

Screenshot_2013-11-25-00-25-02.jpg Screenshot_2013-11-25-00-24-46.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg

4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
Os presento la versión de mi ROM Demandroid v1 4.2.1 modificada con aplicaciones y el estilo gráfico (en parte) de la versión 4.4 de android. Disfrutadla.



Características:


  • Estilo visual del sistema similar al de Kit Kat.
  • Teclado, galería, cámara, calendario, launcher con reconocimiento de voz y google now, hangouts, fuentes, tonos, iconos ajustes y teléfono y wallpapers (solo con launcher google home) provenientes de Kit Kat.
  • Basada en la versión 4.2.1 Oficial de zopo junio.
  • Deodexada.
  • Zipaligned.
  • Rooteada.
  • Soporta init.d.
  • Busybox.
  • Bravia Engine 2.
  • Tweaks calidad imagen y video.
  • Tweaks velocidad 3g.
  • Tweaks velocidad navegación web.
  • Tweaks flash cámara.
  • Tweaks vídeo streaming.
  • Tweaks ahorro de batería en wifi.
  • Idioma español por defecto.
  • Huso horario cambiado a Europa/Bruselas
  • Cambiada región a España.
  • Añadido acceso al modo engineer desde Opciones de desarrollo.
  • Contactos estilo Holo Dark.
  • Cortina notificaciones transparente.
  • Posición horizontal en lockscreen habilitada.
  • Reloj lockscreen centrado.
  • Añadido soporte usuarios múltiples.
  • Opción reiniciar en el menú de apagado traducida al español.
  • Animación de apagado de pantalla CRT OFF.
  • Eliminadas algunas aplicaciones de zopo.
  • Añadidas apps Root Explorer,Whatsapp y Youtube.
  • Añadidos nuevos tonos de notificación.
  • Nueva animación de arranque.
  • Sin sonido en arranque.
  • Añadidos wallpapers originales AOSP 4.2.
  • Fondo animado Sun Beam de los google edition (Phase Beam de color rojo).
  • Eliminados los fondos animados, burbujas y espiral.
  • Barra de notificaciones con medidor de velocidad y reloj a la izquierda por defecto.
  • Zipalign de aplicaciones con cada inicio.
Changelog Actualización v1.1
  • Corregido el error que impedia usar el widget de Play Music en la pantalla de bloqueo.
  • Popups estilo kit kat. Me refiero a los popups que aparecen cuando pones la alarma que te indican cuanto falta para que suene o cuando una aplicación le da permisos al superusuario.
  • Reloj modificado para parecerse un poco más al de kit kat, las horas ya no se mostrarán en negrita,widget incluido, y otros cambios.
Changelog Actualización v1.2
  • Ahora al entrar en Ajustes\Opciones de desarrollo se muestran todas las opciones y no solo unas cuantas.
  • En Ajustes\Información del teléfono\Versión de android encontrarás una sorpresa muy dulce.

Instalación y primeros pasos:
  • Hacer copia de seguridad de las aplicaciones instaladas si no quieres perderlas.
  • Hacer copia de seguridad de todo el sistema con CWM.
  • Instalar paquete zip.
  • Instalar actualización Demandroid kit kat v1.1.
  • Instalar actualización Demandroid kit kat v1.2.
  • Wipe caché y dalvik.
  • Reiniciar.
  • Seleccionar en Ajustes/Idioma y entrada de texto el teclado de android, o en su defecto ejecutar la aplicación del teclado que aparece en el menú de aplicaciones.
  • En caso de querer usar google now es necesario añadir la cuenta de google.
  • Para usar el reconocimiento de voz en el launcher es necesario entrar en los ajustes de voz de google now y cambiar el idioma a inglés (US) y descargar el paquete de inglés en la opción Reconocimiento de voz sin conexión (22 megas).
Bugs:
  • Todos los de la versión Demandroid V1 4.2.1 ( No hay demasiados, recomiendo leer el hilo dicha versión para ver otros bugs y sus posibles soluciones).
  • Editor de imágenes de la galería no funciona.
  • Alarma suena un segundo y se apaga sola. (Solucionado en actualizacion v1.1)
Descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Actualización v1.1:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Actualización v1.2:
Changelog más arriba
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Nuevo QuickSettings:
Botón de ajustes eliminado de la barra superior y pestaña uso de datos sustituida por Ajustes

Screenshot_2013-12-19-02-19-37.jpg

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


ADVERTENCIA: La instalación de esta ROM es bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar a tu teléfono debido a la instalación de esta ROM.
 
Última edición:
Me va perfecta, incluso más fluida y con mejor cobertura.
Sólo tengo un problema, creo que debe ser bug. No funciona la aplicación de correo sistema.
Por lo demás, perfecta.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 
Si, va bastante bien, de hecho a mi me dio casi 14000 en el antutu, algo mas que en la otra versión.

¿Lo qeu va mal es la aplicación Correo?
 
Si, va bastante bien, de hecho a mi me dio casi 14000 en el antutu, algo mas que en la otra versión.

¿Lo qeu va mal es la aplicación Correo?
Sí, a mí no me pasa de la primera pantalla, una vez introduces correo y la contraseña se queda pensando y de ahí no pasa...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 
A mi tampoco, pero acabo de poner la aplicación de correo de stock y va bien, esta noche miraré a ver si es posible hacer que funcione la nueva versión, si no subiré un zip para flashear la vieja y listo.
Saludos.
 
Ya la estoy probando y funciona muy bien. Una pregunta, ha dia de hoy es imposible portar la 4.4,google edition a nuestro movil. Porque si es verdad lonque dicen de que la nueva version de android kit kat esta optimizada para terminales de 512 de ram, en los nuestros volaria.gracias por tu trabajo. Un saludo
 
ya la probe, pero no agregaste la rotacion :o al launcher ni al locker
Al lockscreen si, al launcher no por que me da fallo al compilar el apk.

Ya la estoy probando y funciona muy bien. Una pregunta, ha dia de hoy es imposible portar la 4.4,google edition a nuestro movil. Porque si es verdad lonque dicen de que la nueva version de android kit kat esta optimizada para terminales de 512 de ram, en los nuestros volaria.gracias por tu trabajo. Un saludo

Mientras mediatek no suelte el código fuente no hay nada que hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba