Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2 by Potaturrias

Hola, la rom lleva la banda base de la rom oficial que sacó zopo en junio, es la MOLY.WR8.W1249.MD.WG.MP.V7.P1. Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

y seria posible conseguir la anterior "MOLY.WR4..." para instalar en este?
instale una version 4.1.2 hace un tiempo y tenia mejor señal en mi zona y una buena cobertura 3g. con esta tengo que estar en 2g todo el rato y siento que estoy llendo en segunda con un mercedes.
 
y seria posible conseguir la anterior "MOLY.WR4..." para instalar en este?
instale una version 4.1.2 hace un tiempo y tenia mejor señal en mi zona y una buena cobertura 3g. con esta tengo que estar en 2g todo el rato y siento que estoy llendo en segunda con un mercedes.

Pues no te sabría decir, yo el tema de las baseband no es que lo controle mucho.
 
ola una pregunta yo tengo instalada desde hace meses demandroid v1 y va muy bien pero no me funciona el gps y quiero probar esta aver que tal mi pregunta si tengo instalada la demandroid v1 me basta con instalar demandroid kit kat v1.2 y si es asi que mas le tengo que instalar despues gracias.
 
El gps debería de funcionar. Para poner esta version solo tienes que instalar primero la v1.0 , luego las dos actualizaciones y hacer los wipes.
 
Hola, habéis probado la funcionalidad de varios usuarios? Lo te probado y no me va. Creo un nuevo usuario y a la hora de acceder a el no existe launcher. Aguna idea/ssolución?

Gracias
 
Hola, habéis probado la funcionalidad de varios usuarios? Lo te probado y no me va. Creo un nuevo usuario y a la hora de acceder a el no existe launcher. Aguna idea/ssolución?

Gracias

Es verdad, con el launcher normal funciona sin problemas, pero con el de kit kat lo acabo de probar y no va.

Por cierto, vendo el móvil, por si a alguien de españa le interesa...
 
Y cual es el launcher normal con el que probaste? yo suelo instalar el nova launcher, pero si me dices con cual te funciono dpm!!

Muchas gracias por responder y excelente trabajo!
 
Con el launcher original, Launcher2.apk
Bájate la Demandroid V1 4.2.1 y en el zip en la carpeta system/app tienes el apk.
 
Buenas.
He instalado esta rom y me gustaría saber si alguien me pudiera pasar el archivo SystemUI.apk con el indicador de conexión quitado y con el reloj en la derecha.
O me digáis con que programa en pc o en el mismo móvil y que tengo que modificar.
Gracias
 
Esta versión tiene mirror, o wifi display, es decir con ezcast mandar la pantalla a la Tv? si no, estaría bien que lo tuviera. Saludos.

No he puesto en la rom nada de eso, así que si la original no lo lleva me temo que esta tampoco.

Espero vender el teléfono en 15 días, así que ya no habrá más actualizaciones.

Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba