Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Buenas la he estado probando, hay dos cosas que no me van el mobile uncle tools no me inicia se queda cargando en la pantalla de inicio, y la necesito para restaurar el imei, otra aplicacion que no va es el whatsapp ya que me dice en un mensaje que no se puede utilizar en tablets. Alguien a probado estas dos aplicaciones??

Mmmm... , lo del whatsapp debe de ser por el menú en partido en 2 y el móvileuncletools ni idea XD

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Wow eres realmente un maestro. Hoy que salga del trabajo pruebo tu gran trabajo amigo. Tu crees que puedas compartir tus conocimientos sobre la cocina de ROM ?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta

Tampoco es para tanto :biggrin:. No tengo ningún problema en explicar como hacer determinadas cosas.



Llevo todo el día probándola y va todo muy bien, lo único pero, que la app de musica me da forzar cierre por lo demás perfecto. En esta ROM has modificado el volumen de las particiones internas, porque ahora tengo 2.5gb de memoria interna.gracias por tu trabajo un saludo

Me parece raro lo del fc en música, he usado esa app varias veces hoy y sin ningún problema, ¿has hecho todos los wipes y factory reset?, respecto a lo de las particiones no he tocado nada que yo recuerde, de hecho a mi me muestra 1,5Gb.

Saludos.

Buenas la he estado probando, hay dos cosas que no me van el mobile uncle tools no me inicia se queda cargando en la pantalla de inicio, y la necesito para restaurar el imei, otra aplicacion que no va es el whatsapp ya que me dice en un mensaje que no se puede utilizar en tablets. Alguien a probado estas dos aplicaciones??

A mi el mobile uncle tools me va perfecto, lo instalado, lo arranco, acepto la ejecución como superusuario y a funcionar. Respecto a lo del whatsapp, puede que haya sido fallo mio y no haya metido la última versión, borra el whatsapp y los datos que almacena el whatsapp en la sd y bajalo del store.

Por cierto, no es necesario el mobile uncle tools para restaurar el imei, a continuación pongo los pasos necesarios:

  1. Accede al Engineer mode desde opciones de desarrollador.
  2. En la pestaña Connectivity pulsa en CDS Information.
  3. Pulsa en Radio Information.
  4. Selecciona a que ranura quieres cambiar el IMEI.
  5. Arriba verás que pone AT+ y que te deja escribir, pincha en ese campo te de texto y borra el +.
  6. Vuelve a poner un + y te saldra una lista, selecciona el primero, AT+EGMR=1,7,""
  7. Pincha en el hueco entre las dos comillas y escribe tu IMEI.
  8. Pulsa Send AT command.
  9. Reinicia el teléfono y listo.



Os recomiendo a todos que instaleis la ROM sobre la ROM original recien flasheada para evitar posibles resudios de roms anteriores que puedan provocar errores.

Saludos a todos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

He vuelto a reinstalar la rom original y tampoco me va el mobileuncle, es un poco raro, pruebo lo que me comentas para cambiar el imei y te digo. Gracias
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Ahora que caigo lo del whatsapp puede ser porque no me detecta la red a causa del imei y piensa que es una tablet y por eso puede fallar, hago pruebas y os revelo los resultados
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Ahora que caigo lo del whatsapp puede ser porque no me detecta la red a causa del imei y piensa que es una tablet y por eso puede fallar, hago pruebas y os revelo los resultados

Es verdad, no me acordaba, me paso a mi lo mismo y era por que no tenía el IMEI.

Con lo del mobile uncle tools, ¿has instalado la rom original con el flash tools? ¿Al arrancar el mobile uncle tools te pide permiso de superusuario o te indica que se le han concedido permisos?

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

vale ya lo he solucionado he restaurado la copia desde el recovery y lo tengo todo como antes, voy a intentar instalar tu rom desde cero a ver si sale todo bien. Recalcar un paso muy importante lo de la copia desde el recovery por si sale algo mal. Gracias y un saludo.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

no me di a entender que importa no me tomen en cuenta :(

instale la rom, es maravillosa. Muy buena pero hay mucho que pulir. Mis siguientes comentarios van con la mejor intencion , mi critica es netamente constructiva. La ROM es muy buena sin embargo hay las siguientes cosas hay que pulirlas:

El parche de la velocidad de internet perjudica la reproducción de vídeo ya que tira forze close en la ui.

La animacion crt siempre se realiza en un solo sentido y no tanto en vertical como en horizontal

El icono de la batería sigue igual , seria bueno directamente tener las típicas gráficas de 1% en el mismo medidor y no al costado
Eso es lo que encontré hasta ahora, muy agradecido con tu trabajo potaturria , saludos !
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

lo del icono de la bateria si seria una buena idea por lo demas a mi la rom me va perfecta salvo que el icono del wifi no cambia a color azul cundo tengo internet se queda en grisaceo antes normalmente cuando detectaba internet se ponia azul
saludos
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

no me di a entender que importa no me tomen en cuenta :(

instale la rom, es maravillosa. Muy buena pero hay mucho que pulir. Mis siguientes comentarios van con la mejor intencion , mi critica es netamente constructiva. La ROM es muy buena sin embargo hay las siguientes cosas hay que pulirlas:

El parche de la velocidad de internet perjudica la reproducción de vídeo ya que tira forze close en la ui.

La animacion crt siempre se realiza en un solo sentido y no tanto en vertical como en horizontal

El icono de la batería sigue igual , seria bueno directamente tener las típicas gráficas de 1% en el mismo medidor y no al costado
Eso es lo que encontré hasta ahora, muy agradecido con tu trabajo potaturria , saludos !

Hola, ¿bajo que circunstancias te hace force close? ¿Viendo cualquier video con el navegador? ¿Usando la aplicación de youtube? ¿Pasa siempre?

Tienes razón, la animación CRT siempre es en vertical, pero es por que está implementado así en el código fuente (Cyanogenmod lleva puesto el cambio vertical/horizontal de serie), y he tenido suerte de que el CRT esté puesto, en mi anterior móvil tuve que ponerme a modificar el código smali para conseguirla. Hay programas como framework xposed que permite instalar módulos para modificar el efecto y demás cosas, pero mi intención es tener la ROM lo más ligera posible. Si encuentro una forma de que el CRT detecte la horientación del teléfono sin requerir software de terceras personas lo implementaré sin dudar.



lo del icono de la bateria si seria una buena idea por lo demas a mi la rom me va perfecta salvo que el icono del wifi no cambia a color azul cundo tengo internet se queda en grisaceo antes normalmente cuando detectaba internet se ponia azul
saludos

Raro, a mi se me pone en azul, podría hacer que siempre lo tuvieras en azul cambiandole el color al icono gris, aunque eso me parecería hacer trampa...


Y ahora os contesto a los dos con lo del icono de la batería. Pensaba cambiar el icono de la batería en cuanto pudiera, de hecho ayer estuve mirando iconos ¿Circular os mola?.

Saludos a todos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Yo tengo un lio en la cabeza que a ver si alguien me lo puede resolver, estaría interesado en meterme en el meollo de compilar una Cyanogenmod, o ParanoidAndroid para este movil, pero no se ni si se puede, ni nada de nada.
Podeis meteros conmigo, jeje, pero estoy interesado en aprender sobre estas cosas y por mas que he leido en los foros no termino de entender si podria o no hacerlo.

Gracias de antemano :blush:
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

A mi la verdad que me va perfecta, es la mas rápida y fluida de todas las que hay, que la he probado, lo único la app de musica q se cierra pero me da igual xq instalo otra, debe ser algún residuo de las otras q tuve porque solo me pasa ami. Se pueden desisntalar app q vienen de serie con la ROM? Y si es así, como?

Lo del WiFi a mi no me pasa, se me pone azul.
Youtube no me falla. Lo unico que me pasa desde el principio con todas las roms que no m reproduce en
hd, hq si, o ya dudo si en verdad me reproduce en hd pero pone en hq, no lo se.
Y como curiosidad porque a unos se les va el imei y a otros no.muchas gracias.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba