Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola, gracias a potaturrias por la rom, va fenomenal. Me acabo de dar cuenta de una curiosidad. Si estas escuchando musica con la app de google y bloqueas el movil, te sale el rep. De musica en la pantalla de bloqueo no? Pues lo controles de esa app de pause y pasar adelante solo funciona si el movil esta en horizontal si esta en vertical no funciona. Lo digo por si es importante aunq es una chorrada. Saludos
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Lo acabo de probar, abro la aplicación Reproductor de vídeo, selecciono el vídeo, la barra de notificaciones se oculta y el vídeo se reproduce perfectamente sin FC de ningún tipo.

Lo del logcat es mejor si lo haces con el adb. Le das a ejecutar en el menú de inicio, escribes cmd, pulsas intro y te vas a la carpeta donde tengas instalado el ADB, luego conectas el móvil y escribes


adb logcat -v long > nombre_de_archivo_que_quieras.txt
A continuación reproduces el vídeo y en cuanto te de FC desconecta el teléfono para que no siga guardando datos en el archivo.

Por cierto, yo tengo instalado el SystemUI con el reloj a la izquierda, ¿tu cual tienes puesto?

Yo tengo instalado el otro , el que tiene el reloj normal. Voy a probar el otro y te comento

Edito: efectivamente la falla la tiene el que yo tenia , si lo instalas lo veras

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola, gracias a potaturrias por la rom, va fenomenal. Me acabo de dar cuenta de una curiosidad. Si estas escuchando musica con la app de google y bloqueas el movil, te sale el rep. De musica en la pantalla de bloqueo no? Pues lo controles de esa app de pause y pasar adelante solo funciona si el movil esta en horizontal si esta en vertical no funciona. Lo digo por si es importante aunq es una chorrada. Saludos

Lo miraré, gracias por el aviso.

Yo tengo instalado el otro , el que tiene el reloj normal. Voy a probar el otro y te comento

Edito: efectivamente la falla la tiene el que yo tenia , si lo instalas lo veras

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta

Tendré que comprobar que es lo que falla, hasta el domingo o así no podré comprobarlo (exámenes) así que aguanta con el reloj a la izquierda mientras tanto.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Lo miraré, gracias por el aviso.



Tendré que comprobar que es lo que falla, hasta el domingo o así no podré comprobarlo (exámenes) así que aguanta con el reloj a la izquierda mientras tanto.

Saludos.

Normal yo espero :blush: , de todas formas cualquier cosa avisas :blush:

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola, gracias a potaturrias por la rom, va fenomenal. Me acabo de dar cuenta de una curiosidad. Si estas escuchando musica con la app de google y bloqueas el movil, te sale el rep. De musica en la pantalla de bloqueo no? Pues lo controles de esa app de pause y pasar adelante solo funciona si el movil esta en horizontal si esta en vertical no funciona. Lo digo por si es importante aunq es una chorrada. Saludos

¿Te importaría mandarme una captura de pantalla?
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

aya, ya entendi. Esperemos que la envie, recuerda que esta el boton citar :blush:

PD: lograste confirmar el error que te comente?

Eso hice, citar a jcdavbenitez.

Respecto a lo del fallo del SystemUI ya he actualizado el enlace y ya va bien, lo he dicho unos post más arriba.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Mantén pulsado el botón de apagado y vol -. A mi si me las hace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba