Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA demasiados reinicios

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por hescar, 22 Feb 2015.

1. hescar

hescar Simdualero de Plata

Bueno resulta que cada vez que reinicio mi celular el se reinicia entre 6 y 7 veces seguidas por si solo no tengo ninguna room ni recovery solo root, si alguien tiene el mismo problema o conoce la solución o algún foro donde lo resuelvan les agradezco mucho.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.678
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @hescar@hescar me paso una vez después de instalar la actualización 1.1.2 se reinicio unas cuantas veces.
      Ahora tengo la Classic V3 y no me ha pasado, funciona correctamente.

En otro foro leí que este problema se presenta por un desajunte en el botón de encendido, el cual se corre provocando los reinicios, no se si ese sea tu caso pero puedes mirar para descartar que sea eso.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Zephiroth2007

Zephiroth2007 Simdualero de Bronce

28
          8
          28 Oct 2014
          A mi me funciona bien hasta que le e instalado xposed mas el módulo de greenify después de eso se hace algo inestable el telefono

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.678
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          A mi me pasaba eso en otro móvil, el problema era que tenia ART, lo cambié a Dalvik y se solucionó.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk

• hescar

hescar Simdualero de Plata

yo tengo instalado eso tambien y lo desinstalo o como lo soluciono ?

• Zephiroth2007

Zephiroth2007 Simdualero de Bronce

28
              8
              28 Oct 2014
              Prueba a deshabilitar xposed para que compruebes si es lo que ocasiona los reinicios. Si enciende el teléfono entra a xposed y de la misma forma en que lo instalaste deinstalalo (debajo de la opción de instalar esta la de desinstalar) si no puedes acceder al teléfono entonces puedes desactivarlo desde el recovery ya que cuando instalas xposed se crea un archivo .zip para este tipo de casos aunque no recuerdo la ruta en este momento

• piruvigoss

piruvigoss Simdualero Junior

3
                6
                2 Feb 2015
                vigo
                La solución que hago yo para detener los reinicios es, Nada más encender el móvil y cuando te salga la pantalla de desbloqueo o el escritorio, pulsar rápidamente el botón de apagar para q se bloquee la pantalla, y esperar 3 segundos y volver a pulsar y ya no se reinicia, a mi me sirve

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.