TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

Bueno amigos, cuatro dias despues del ultimatum he recibido el pedido y parece estar todo en orden.Ni que decir tiene que despues de haber indagado sobre Victor Castillo Tur, recé por que llegara el pedido en condiciones ya que había leido de bastante gente que se sintió engañada con respecto a los productos que recibieron y los problemas siguientes con las devoluciones.En mi caso todo está correcto ya informaré si ocurre algo, gracias a todos por el apoyo prestado.:up:
 
buenos dias compis me he comprado 3 moviles en tinydeal con paypal y ya confirmado el pago me piden que relleno una autorizacion de tarjeta dando algun dato de tarjeta, sabeis algo del tema???
 
Si ami también me lo hicieron una vez .cancele el pedido y lo volbi a hacer al cabo de unos das cuando me llego el dinero de reembolso.ni puta idea porque hacen eso pero ese una mierda

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
buenos dias compis me he comprado 3 moviles en tinydeal con paypal y ya confirmado el pago me piden que relleno una autorizacion de tarjeta dando algun dato de tarjeta, sabeis algo del tema???

Posiblemente necesites tener asociada una tarjeta de credito a la cuenta ya que algunos vendedores exigen pago inmediato y eso solo lo consiguen tirando de tarjeta.
Supongo que leo bien y los datos te los pide paypal no?? si no es asi yo no los facilitaria.
 
Hola todos
Mi mala experiencia ha sido con http://www.mobile-phones.cn/, les pedi una copia del galaxy el HDC y me mandaron otro modelo semilar pero que valia 26 $ menos, cuando llego no funcionaba una parte de la pantalla por lo que se los devolvi, cuando les llego me dicen que tienen que cambiar la pantalla y que la tengo que pagar yo,(en su pagina pone reparacion gratuita, mentira) por lo que si no queria perder el movil tenia que pagar.
Ahora les estoy pidiendo la diferencia que pague de mas pero ni caso, por lo que espero que sirva mi experiencia para que nadie compre en esa tienda, soy comprador habital de productos chinos y hasta ahora se ahn portado por lo general bastante bien y desde luego si algo me ha llegado mal no me han hecho pagar la reparacion.
 
Alguien ha hecho pedidos con fastcardtech que me pueda contar su experiencia? Es que he visto el Jiayu g3 a un precio bastante bueno ahí, pero me ha dicho un amigo que no me fíe de ellos, que ha habido gente con problemas.
 
necesito ayuda, estoy esperando un paquete de tinydeal y me dan un numero de seguimiento que es este:
RU480881470CH

Enlace roto eliminado
¿me estan engañando? me sale algo de destino belarus que esta en russia, ¡podeis comprobarlo?

mira que me dicen ellos:
i told you 2 times as well that, it may be something wrong on the website
Tik: recently some orders of hongkong post and swiss shows wrong on the system
Tik: please take it easy, we write the right address
 
Última edición por un moderador:
Origen: CH = SUIZA / Destino: Belarus = Rusia

Pero no te puedo explicar el porque.
 
Origen: CH = SUIZA / Destino: Belarus = Rusia

Pero no te puedo explicar el porque.
me decian ellos que era fallo de correos, pues al final tenian razon, era culpa de correos, ayer me llego el telefono movil, pone que va con destino a rusia pero vaya, yo vivo en ibiza y ya lo tengo en mi casa jejeje, gracias socio por tu ayuda :blush:
 
Muy mala experiencia con Antelife, un teléfono que pedí con accesorios, me faltaron 3 cosas. Llevo ya más de 15 e-mails, y no hacen nada más que darme largas, me han pedido fotos de lo que venía en la caja, no quieren enterarse de lo que falta, terjiversan los mensajes, me están haciendo perder muchísimo tiempo y creo que al final para nada. Muy mal, no quiero ni pensar cómo a algunos compañeros a los que el móvil le ha venido con fallo. Muy mal con esta gente.
 
yo hoy por hoy estoy esperando 3 paquetes de tinydeal, uno de ellos todavia es un pedido del 27 de enero con numero de seguimiento: RA693644165CN
todavia estoy esperando el paquete y no llega, se ve que se ha atrancao en madrid y he llamao a correos, he reclamao mil veces y sigo sin saber nada de nada, me insisten en correos en que son tinydeal los que tienen que reclamar, dicen que ya lo han hecho, ahi estoy con el rollo este, parece ser mas culpa de correos que otra cosa, pero los 45 dias de abrir una disputa ya se me pasaron y ni me he enterao, dicen que si para el 19 de abril no me ha llegao el paquete que me dan la pasta, me lo juran, lo que yo no entiendo es como cojones un paquete se queda parado en transito y no hay forma de averiguar que es lo que ha pasado, el servicio de correos con los paquetes internacionales se ve que es un desastre, son unos chapuzas y unos incompetentes, de esta gente no me sorprende nada.
 
Última edición:
ME SIENTO SUPER ESTAFADO POR ANTELIFE me siento timado e ignorado tras la compra en la conjunta del umi x1 pagado por paypal con el retraso mande correos y me pidieron paciencia les otorge confianza viendo que los demas lo recibian y con la ilusion de tenerlo pronto por lo que se me paso el tiempo de reclamacion en paypal despues reclame por la tarjeta y tambien me dijeron que era tarde y mientras tanto los de antelife pasan de mi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba