TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

Editado pero entiende mi situación....

Te entiendo y te comprendo. Y para eso tenemos este foro, para expresar las experiencias tanto positivas, como negativas. Pero no por arremeter contra una pagina empleando cierta ofensividad en las palabras, vas a tener mas razon.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, yo con geekbuying.com en tres compras que he hecho no he tenido ningun problema. Por si alguien quiere una tienda de referencia... un saludo y animo
 
Siento mucho lo que os ha pasado, yo con geekbuying.com en tres compras que he hecho no he tenido ningun problema. Por si alguien quiere una tienda de referencia... un saludo y animo
Gracias devoralibros83, lo tendré en cuenta si compro otra vez en China.
 
ya sabemos que es un foro, pero es que es normal que uno explote y tenga que desahogarse de alguna forma despues de que le hagan este tipo de putadas, a mi tinydeal directamente me tienen en lista negra, no me venden nada por que cada compra que les hice, disputa al canto y no me quieren por eso, me dicen que he abierto muchas disputas, cuando he comprado se quedan con la pasta y no me envian nada, luego yo a fuerza de reclamar y reclamar me dicen al cabo del tiempo que es que a mi no me venden nada por que he abierto muchas disputas, luego me tiro un tiempo para recuperar mi dinero y al final bueno, ya se sabe como son estos de tinydeal, unos incompetentes totales y unos impresentables.
 
ya sabemos que es un foro, pero es que es normal que uno explote y tenga que desahogarse de alguna forma despues de que le hagan este tipo de putadas, a mi tinydeal directamente me tienen en lista negra, no me venden nada por que cada compra que les hice, disputa al canto y no me quieren por eso, me dicen que he abierto muchas disputas, cuando he comprado se quedan con la pasta y no me envian nada, luego yo a fuerza de reclamar y reclamar me dicen al cabo del tiempo que es que a mi no me venden nada por que he abierto muchas disputas, luego me tiro un tiempo para recuperar mi dinero y al final bueno, ya se sabe como son estos de tinydeal, unos incompetentes totales y unos impresentables.
Completamente de acuerdo.
 
Buenos días, primera compra con Myefox.es , primera decepción e intento de estafa.
Mirando en su web, encontrada por un banner de esta pagina, mi mujer y yo vemos un movil muy majo por 130 euros desde españa en 48 horas en casa.
Lo pedimos, pagamos por paypal, pasan 4 días y no llega nada.
Nos quejamos al vendedor, nos dice que nos envía el movil desde china y que nos paga la aduana. (tenemos que esperar de 10 a 20 días para que llegue y si hay aduana pagarla nosotros primero y ver si luego nos devuelven algo y perdemos la diferencia de precio entre comprarlo en china y españa).
Otra opción que me dan es pagar 40 euros más por un movil con las mismas caracteristicas excepto por el tamaño de la pantalla, a lo que me niego por que no es culpa mia que no tengan stock de algo que ofertan y ya he pagado.
Como tardan mucho en contestar y me urge el movil me pongo en contacto con paypal y hacen una reclamación, los de myefox me envian un mail diciendome que me devuelven el dinero.
Myefox da un numero de seguimiento a paypal para retrasar el tema y que no me devuelvan el dinero cuando toca.
El movil se pago el día 2 de diciembre, hoy dia 21 me dice paypal que me devuelven el dinero siempre que la cuenta del vendedor tenga saldo, ellos no van a sancionar de ninguna forma al vendedor por que les da muchos beneficios (frase textual de la que me ha atendido de paypal) y que por una queja no se mueven.
Tengo que esperar minimo otros 10 días para ver reflejado el dinero en mi cuenta y si no es asi esperar hasta el 21 de enero para que paypal vuelva a hacer algo.
El numero de pedido que tenia era este 20131202772321, si se necesitan mas datos para que no se borre el post me lo decis.
Un saludo y perdon por el tocho.
David.
 
Bueno... otro más estafado por Pandawill....

Aqui cuento lo que me ha pasado

https://www.movilesdualsim.com/tema...gastos-de-envio-movil-defectuoso.42971/page-2

Además de dos Tengda T94 el año pasado, recientemente problemas que describo con una tableta ifive 3gs mini.

Esta claro que no tienen política de control sobre los productos que venden y además son timadores profesionales.

Y esta @Yukki o como se llame... es una verguenza. Te hace la Bicicleta y al final te quiere arreglar con un pedorro cupon de 6 % de descuento para que vuelvas a comprar.

Mi sugerencia para los administradores, es crear un post donde haya un raking con las páginas más y menos confiables para comprar, claro en base a la experiencia de los compradores. Claro que debería tener algún tipo de control, como por ejemplo que la calificación este justificada con una reseña. No se, se me ocurre algo así. Algo que sea rápido de ver y no leerse todo un hilo.

PD: en la experiencia que adjunto, he utilizado algunas palabras subidas de tono. Si los administradores consideran que son inadecuadas, por favor, avisarme que las modifico, pero pido por favor que no quiten el post; entender que a veces este tipo de palabras dejan bien en claro el grado de insatifacción e indignación de una persona.

Muchas Gracias.
 
No entiendo... Si y ante la hicieron una vez con los tengda......¿por que repites? De ahi el dicho de la piedra.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba