SOLUCIONADO Desactivar encendido de pantalla con notificaciones

@Siba01 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Sólo desactivar la notificación emergente desde el mismo WhatsApp, pero por lo que pone ya lo a solucionado.
 
Si estamos hablando de lo mismo... Tú lo desactivas para todas las apps y yo solo para WhatsApp.

Pensaba que tu eras KENSEI que hablaba de cambiar no se que en el propio WhatsApp.

Claro @KENSEI a dado la solución para una aosp
Como aquí es el framework de miui el que manda no sirve

Tu opción vale para wathsapp siempre y cuando no actives la ultima opción de aquí y con el contra de que no te llega la notificación

Screenshot_2015-11-08-23-03-20_com.android.settings.png


Es lo que te estaba intentando explicar:grin:
 
Gracias por la respuesta pero en la ROM china no está esa opción.
Tocará poner la eu cuando solventen los problemas con la store

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
Todo en inglés, tanto el sistema como las aplicaciones. Es la ROM original del teléfono, actualizada a la última versión.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
Todo en inglés, tanto el sistema como las aplicaciones. Es la ROM original del teléfono, actualizada a la última versión.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Y no ha salido global aún?ya voy a mirar
De todas formas se soluciona en la oficial el tema del WiFi del playstore?
Sino te tocara tirar de morelocale2, es útil esa app y gratis
 
Hola yo solucione el problema con la app 360 battery plus la active y no me pasó más de que se emergencia prenda la pantalla cuando me llega una notificación, espero que les sirvan y sepan como hacerlo saludos!!
 
Hola yo solucione el problema con la app 360 battery plus la active y no me pasó más de que se emergencia prenda la pantalla cuando me llega una notificación, espero que les sirvan y sepan como hacerlo saludos!!
Gracias por contar tu solución!
A mi no me funciono y tengo un huawei
Qué soluciones has probado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba