CONSULTA ¿desactivar llamadas wasap?

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Desde que wasap incluyo en sus funcionalidades las llamadas, van desapareciendo de mi agenda los contactos que sin embargo se conservan en wasap. Si quiero llamar a esos contactos me veo obligado a copiar/memorizar el numero para poder hacer una llamada normal.

He buscado informacion y los dos metodos propuestos son instalar una version antigua bloqueando las actualizaciones, es una solucion temporal porque wasap terminara por declarar obsoletas dichas versiones, o buscar una app que haga esa funcion ( disable whattsapp calls) que ha desaparecido del Play Store.

¿Alguna opcion mas?
 
No se si te he entendido bien. Creo que si te metes en la agenda y le das a contactos que mostrar lo arreglarás, ya que eso que dices que te sucede, a mi no me pasa. Yo tengo todos los contactos en Google y cero problemas
 
No se si te he entendido bien. Creo que si te metes en la agenda y le das a contactos que mostrar lo arreglarás, ya que eso que dices que te sucede, a mi no me pasa. Yo tengo todos los contactos en Google y cero problemas

Eso ya lo he probado y no sirve. Y tambien tengo los contactos en google.

Lo que quiero es: DESACTIVAR LAS LLAMADAS EN WASAP
 
Eso ya lo he probado y no sirve. Y tambien tengo los contactos en google.

Lo que quiero es: DESACTIVAR LAS LLAMADAS EN WASAP
Lo veo complicado. Es una opción del programa que esta ahí. Yo no la uso y por tanto no me estorba. A mi lo que me extraña es lo que dices que te pasa con los contactos. Si cambias a una versión antigua, te funcionara un tiempo, pero tarde o temprano te obligarán a actualizar la aplicación
 
Eso ya lo he probado y no sirve. Y tambien tengo los contactos en google.

Lo que quiero es: DESACTIVAR LAS LLAMADAS EN WASAP
Hola. Sabes de sobra el significado de las mayusculas a la hora de escribir en los foros , te agradeceria que lo evitases . En referencia a tu consulta , en el primer post describes un problema que necesitas solucionar , el tema de la desaparicion misteriosa de los contactos de la agenda , lo cual achacas a la incorporacion de las llamadas por parte de whatsapp en su aplicacion. El compañero te ha sugerido una posible solucion con el animo solo de ayudar , no debes tomartelo a mal ( que no se si lo has hecho , comento esto ultimo por el tema de las mencionadas mayusculas ).
A mi no me ha pasado el problema que describes , ni he leido a nadie en el foro que comente algo similar .
Espero que lo soluciones.
 
Yo según he visto, no se pueden desactivar lo de las llamadas, como no volvieras a una versión antigua, que no tuviera lo de las llamadas.
 
Hola. Sabes de sobra el significado de las mayusculas a la hora de escribir en los foros , te agradeceria que lo evitases . En referencia a tu consulta , en el primer post describes un problema que necesitas solucionar , el tema de la desaparicion misteriosa de los contactos de la agenda , lo cual achacas a la incorporacion de las llamadas por parte de whatsapp en su aplicacion. El compañero te ha sugerido una posible solucion con el animo solo de ayudar , no debes tomartelo a mal ( que no se si lo has hecho , comento esto ultimo por el tema de las mencionadas mayusculas ).
A mi no me ha pasado el problema que describes , ni he leido a nadie en el foro que comente algo similar .
Espero que lo soluciones.


Se perfectamente el significado de las mayusculas, pero si en el titulo del post esta perfectamente explicada mi pregunta, es posible, que sea necesario destacar de forma especial mi pregunta, ya que al parecer se olvida rapidamente dicho titulo.

Y expongo un problema, que he contrastado le pasa a mas personas de mi entorno, desde que wasap ha añadido la funcion de las llamadas, desaparecen contactos de la agenda. A consecuencia de ese problema es por lo que quiero renunciar a ello sin renunciar al wasap, y por eso pregunto directamente en el titulo del post "¿Desactivar las llamadas wasap?, y al parecer es necesario aclararlo con energia:
No se si te he entendido bien. Creo que si te metes en la agenda y le das a contactos que mostrar lo arreglarás, ya que eso que dices que te sucede, a mi no me pasa. Yo tengo todos los contactos en Google y cero problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba