Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desactivar Roamin

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por MARABA2005, 14 Dic 2013.

1. MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
      1
      16 Jul 2013
      Hola me gustaría saber como puedo deshabilitar el roaming de datos, ya que siempre que voy a hacer una llamada me sale este mensajito. The sim car that you are about to use is now roaming. No local sim is available now. Woul you like to continue?.
      Tengo entendido que es en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles (pero no veo como desactivarlo por ninguna parte ni en Modo de red-ni en APN ni en Operadores de red.
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Si estas con una OMV no puedo desactivar la itinerancia, te quedas sin red, para quitar el aviso se hace en gestion de sim.......configuracio.........aviso de itinerancia.. ........nunca.

• MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
          1
          16 Jul 2013
          OK. gracias desactivado.

• Chuty

Chuty Simdualero de Bronce

28
            0
            18 Nov 2013
            Hola a todos,

Mi caso es el siguiente, hasta ayer tenía como operador de móvil a MASMOVIL, ayer me pasé a RACCTEL y observo que me sale donde la cobertura la R y me pasaba lo que al compañero, he desconectado el aviso de que cada vez que llamo me diga lo de la itinerancia de datos, pero no hay manera de quitar la R de encima de las líneas de cobertura, ya que si desconecto la itinerancia de datos no puedo navegar en 3G.

Un familiar tiene también RACCTEL y no le aparece la R.

Según he podido ver si vives cerca de la frontera puedes tener problemas de Roaming y que te cobren por consumo de datos.... no es mi caso, pero si sabéis como quitarlo para evitarlo...

Saludos y feliz año !!!

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
            952
            156
            26 Sep 2013
            No puedes a no ser que cambies de om, o quizás usando gravity

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.