Desactivar Roamin

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Hola me gustaría saber como puedo deshabilitar el roaming de datos, ya que siempre que voy a hacer una llamada me sale este mensajito. The sim car that you are about to use is now roaming. No local sim is available now. Woul you like to continue?.
Tengo entendido que es en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles (pero no veo como desactivarlo por ninguna parte ni en Modo de red-ni en APN ni en Operadores de red.
Muchas gracias.
 
Si estas con una OMV no puedo desactivar la itinerancia, te quedas sin red, para quitar el aviso se hace en gestion de sim.......configuracio.........aviso de itinerancia.. ........nunca.
 
Hola a todos,

Mi caso es el siguiente, hasta ayer tenía como operador de móvil a MASMOVIL, ayer me pasé a RACCTEL y observo que me sale donde la cobertura la R y me pasaba lo que al compañero, he desconectado el aviso de que cada vez que llamo me diga lo de la itinerancia de datos, pero no hay manera de quitar la R de encima de las líneas de cobertura, ya que si desconecto la itinerancia de datos no puedo navegar en 3G.

Un familiar tiene también RACCTEL y no le aparece la R.

Según he podido ver si vives cerca de la frontera puedes tener problemas de Roaming y que te cobren por consumo de datos.... no es mi caso, pero si sabéis como quitarlo para evitarlo...

Saludos y feliz año !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba