Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desactivar tarjeta pero no los datos

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por lyaran, 4 Jun 2013.

Tags:
  1. lyaran

lyaran Simdualero de Oro

127
      8
      29 Jun 2011
      Buenas

Tengo tarifa de datos en la tarjeta del trabajo, y el último fin de semana, por tenerlo activado me tocó...

Conocéis aparte de alguna app que bloqueen las llamadas, si se pueden desactivar las llamadas, dejando solo los datos. Porque si desactivo la tarjeta en el menú de configuración también desactiva los datos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Bájate Calls Blacklist https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&hl=es

Lo puedes ajustar para evitar llamadas con número oculto, añadiendo tú mismo los números manualmente o a través de agenda, y bloqueando todas las llamadas entrantes. Los datos te seguirán funcionando.

Funciona perfectamente pero asegúrate que se mantenga en segundo plano y no borres su proceso e impide que otras aplicaciones lo hagan, mantenlo siempre en segundo plano.

• lyaran

lyaran Simdualero de Oro

127
        8
        29 Jun 2011
        Perfecto voy a probarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

• lyaran

lyaran Simdualero de Oro

127
          8
          29 Jun 2011
          Después de probar no me vale, ya que no permite configurar horas en las que funcionar, ya que necesito que bloquee solo durante el fin de semana . Por lo que o lo haces manualmente o no se puede....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Vaya. De todos modos tampoco es mucho esfuerzo entrar entrar en la aplicación y marcar la casilla "Bloquear todas las llamadas" el viernes y desmarcarla el domingo, o cuando quieras, a falta de algo mejor.

Espero que encuentres algo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.