Desahogo correos (correoslow)

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Simplemente es dar mi opinión acerca de correos, me parece increible que dado el año en el que estámos sigamos teniendo las infraestructuras y la estructura empresarial de los años 90 que posee correos, que ahora es poco eficiente y por lo que se vé bastante inutil. Mientras el resto de empresas de correos extranjeras son capaces de gestionar volumenes altísimos de cartas, paquetes etc etc con un minimo nivel de saturacion, aqui en españa, correos ,con que les llegue un poco mas de correspondencia de lo habitual se saturan y lo peor de todo, es que despues dias o incluso semanas, no le ponen solución.Como ejemplo, podemos comparar NLPOST con correos. En un día, o a lo sumo dos NLPOST es capaz de registrar, y transportar los paquetes que llegan a los paises de destino, y en el momento en el que llega a correos..... ni en una semana son capaces de registrar que el paquete está en sus manos y siempre desconocen el paradero de los paquetes que tienen. En fin.... esto es simplemente para desahogarme mientras me llega mi maldito paquete :rage: ¡por que tiene telita!
 
Cuanta razon
 
Bueno, teniendo en cuenta que no hacen lo que deberían hacer, es decir, comprobar cada paquete y ver que se ajuste a lo declarado, con el consiguiente beneficio para quienes compramos fuera de la UE,pues... Además, de hacerlo así si que se retrasaria de manera considerable la entrega, acompañada además de su recetita.
Virgencita,que me quede como estoy...

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba