Desaparece el Tono de Notificaciones

taxav

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
864
Me ocurre una cosa muy extraña :X3:

Tengo configurado el Tono de Notificaciones que viene por defecto HEAVEN
Screenshot_2013-01-02-12-50-47.jpg


El problema es al cabo de unos dias/horas se modifica automaticamente a otro tono !!!
Y lo raro es que desaparece la lista completa y solo aparecen estas opciones????
Screenshot_2013-01-02-12-47-54.jpg

Después de reiniciar el movil, vuelven a aparecer todos y siguo teniento el HEAVEN como tono predeterminado.

Alguien tiene alguna idea :TT TT:

Screenshot_2013-01-02-12-50-47.jpg


Screenshot_2013-01-02-12-47-54.jpg
 
Hola, lo mismo me pasaba a mí, después de dar muchas vueltas lo arregle. Tienes que copiar las carpetas (o el contenido) que hay dentro de la carpeta /media del teléfono (creo que son las carpetas alarma, ringtones, tones y UI) a la tarjeta de memoria, reiniciar y después elegir nuevamente el tono para cada cosa, de esta manera se elige el tono de la SD y no el del teléfono.

Por lo menos así se me arreglo.

Saludetes.
 
Gracias.
Es como si se desmontara el system/media y luego no sea capaz de volver a encontrar los ficheros.
Y al copiarlos en la SD siempre los encuentra.
De momento he hecho esta solución.
 
A mi me pasaba eso y además no me vibraba al recibir llamadas, no lo he solucionado... Probaré haciendo lo que comentas a ver.

Lo copias a la raíz de la sd?
 
Hola,

supuestamente en la raíz de la SD tienes que tener esas mismas carpetas que vas a copiar, excepto la de ui (creo) , vacías, lo único es sobreescribir dichas carpetas para que tengan el contenido de ellas, es decir, los tonos.

Saludetes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba