Pulsa aquí para quitar la publicidad.

DESAPARECIDO ICONO DEL TELEFONO. NO PUEDO LLAMAR

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por arkaitz68, 24 Nov 2015.

1. arkaitz68

arkaitz68 Simdualero Junior

4
      0
      24 Nov 2015
      Buenas tardes:

Ahora sí, donde debría haberlo puesto os cuento mi problema.
      No sé porque extraña razon me ha desaparecido el icono del telefono para llamar y me es imposible llamar, salvo que use la opcion digamos oral de decirle a google llamar a...

Si alguien me pudiera echar un cable os lo agradeceria porque ando despistado la verdad.

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones todas de gran interés

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.943
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @arkaitz68@arkaitz68 bienvenido al foro. es muy raro lo que te ha pasado pero bueno, no es dificil de arreglar. Para ello lo mejor es poner la Rom oficial nuevamente y empezar de cero (También podrías probar a hacer un restablecimiento de fabrica, pero no estoy segura que eso lo solucione. Si quieres probar vete a Ajustes/información del teléfono/almacenamiento/Restablecer datos de fabrica)
        Si el restablecimiento a fabrica no te funciona, la Rom oficial la puedes descargar desde el navegador del móvil de aquí:
        Flyme OS固件下载-魅蓝 note2

Y la forma mas fácil de ponerla es entrando en la aplicación de "Documentos"/ Disco y buscas el update y lo instalas.
        Un saludo

• arkaitz68

4
          0
          24 Nov 2015
          Muchas gracias.
          Lo que he hecho de momento es bajarme otro dialer para salir del paso.
          La verdad es que si es raro, me apareció el icono de los sms encima de la del teléfono y cuando lo quise separar moviendolo de repente desapareció. Sin embargo la aplicación está porque usando google podría llamar....
          No sé si sirve para algo, tenia (y tengo) la última versión actualizada 4.5.4.1A, no he visto a nadie más con ese error la verdad.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.943
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Pues si que es raro, si... las aplicaciones de sistema no se desinstalan tan fácilmente. Supongo que has mirado en todas las pantallas y en todas las carpetas, no? Vaya a ser...

• arkaitz68

4
              0
              24 Nov 2015
              Sí, mirado de arriba a abajo y no aparece, en todas las carpetas, y de hecho la aplicación no puede estar desinstalada puesto que la puedo activar a través de google...pero no hay forma de sacar ese acceso directo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.285
              2 Mar 2014
              Cambia de launcher y listo

• mado

mado Simdualero de Bronce

23
                7
                21 Nov 2015
                @arkaitz68@arkaitz68 Y si pruebas con "activity launcher" es para crear accesos directos de procesos de ajustes ... como lo quieras llamar de todo lo que hay en el teléfono ....

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.