ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva Rom 5.11.1 MULTILENGUAJE(MIUI7)ACTUALIZACION 2/11/2015 680MB

5.11.1 = 5.10.29/30 with fixed Google services FC for some users...

Vamos casi la misma que la anterior...
Como dice @canijito parece ser que solo cambia porque a algunos usuarios la 29 les daba cierres forzados en los servicios de Google.
A mí no me ha pasado nunca por lo que no veo necesario actualizar si no tienes ese problema.
Saludos.
 
Una preguntilla, ¿las estables oficiales se pueden mter a través del TWRP o hace falta tener el original MiRecovery? Quiero meter la última estable Multilenguaje pero antes de nada quería cerciorarme de esto.
Gracias.
 
@XoCastioX , yo llevo la ultima estable oficial en chino/ingles y la instale por recovery modificado, eso si dentro de la rom hay una carpeta que se llama recovery y dentro un archivo que se llama recovery-from-boot.p, cambiale el nombre a recovery-from-boot.p.old porque si no te cambiará el recovery por el original. No lleva gapps ni superSU pero se instalan por recovery facilmente.
 
@XoCastioX , yo llevo la ultima estable oficial en chino/ingles y la instale por recovery modificado, eso si dentro de la rom hay una carpeta que se llama recovery y dentro un archivo que se llama recovery-from-boot.p, cambiale el nombre a recovery-from-boot.p.old porque si no te cambiará el recovery por el original. No lleva gapps ni superSU pero se instalan por recovery facilmente.
Gracias por la respuesta, pero yo ando buscando la última que sea Multilenguaje y con sus gapps para no tener que andar luego cacharreando para meterlas.
Sabiendo que se puede utilizar el TWRP con estas roms ya me vale, luego sería cuestión de meterle el TWRP de nuevo y ya esta.
Gracias.
Saludos.
 
Voy a ver si la localizo.
Gracias.

Aquí la tienes , ultima estable yo la e instalado desde TWRP y tengo gapps no se borra el recovery, el root lo e instalado desde twrp el que puso xancin, despues de instalar la rom. Y funciona perfectamente todo, por ahora ni un fallo el dep sleep va perfectamente, menos la vibracion que segun dicen es demasiado fuerte. Pero bueno no la uso.

Rom estable.
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Y el SuperSu para TWRP.
SuperSU Download

Saludos.
 
Última edición:
Aquí la tienes , ultima estable yo la e instalado desde TWRP y tengo gapps no se borra el recovery, el root lo e instalado desde twrp el que puso xancin, despues de instalar la rom. Y funciona perfectamente todo, por ahora ni un fallo el dep sleep va perfectamente, menos la vibracion que segun dicen es demasiado fuerte. Pero bueno no la uso.

Rom estable.
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Y el SuperSu para TWRP.
SuperSU Download

Saludos.
Muchas gracias!!
A la noche la pruebo a ver que ahora no me da tiempo... Tenía metida la custom estable que hizo el maestro @Xancin pero no se porque me daba fallos de pantallazos blancos teniendo que reiniciar el terminal, y cada vez me iba a mas. Por eso quiero probar esta a ver si no le sucede.
Gracias.
 
Gracias compañero ya pude actualizar ... Te lo agradezco ... Otra cosa sabes que pasa con mi recovery cada vez que hago las instalaciones de las ROM al darle en apagar o reinicia se congela y toca quitar batería para poder prenderlo normalmente ... El.recovery que tengo es este www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/
Para que no te pase eso, cuando reinicies en recovery, la primera página que te sale no se que de particiones , Deslizas el dedo en la parte de abajo para que se ejecute y ya no se volverá a bloquear.
 
Probando la ultima semanal 5.11.1 y muy bien, buen consumo de bateria y no recalienta el movil con solo usar wasap.
La estable tambien bien, pero el consumo de bateria es mucho, usa a tope 3 o 4 cores con tan solo mover la pantalla.
Al parecer las semanales tienen mejor manejo del CPU.
 
Compañero yo uso la misma que tu o sea la estable y me funciona perfectamente, esta es semanal (desarrollo) yo no la tocaría hasta la próxima estable. Saludos.
La estable podria ser la rom perfecta si no fuera por 2 cosas:Que adway lo marca como virus en la seccion de seguridad y que vibra mucho.Todo lo demas de la rom es perfecto salvo esas 2 cosas que menciono.Por eso busco una rom que me resuelva esas 2 cosas que son indispensables para mi móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba