APORTE (Desarrollo) Nueva rom miui 5.10.15/16

Cierres forzados, creo que se refiere a eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No e tenido ningun FC de nada por el momento, persivo que esta ROM tiene mejor administración de batería también, la deje al 100% en la noche y alas 10 am estaba en 100% todavía...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
haber si la envían pronto por ota y aztualizo de la 5.10.8 que por el momento va bastante bien,mejor rendimiento de ram que la 18,esta cuando limpio me suele dejar libres 1.1 de ram.
esperando mejoras,jjeej
 
Acabo de instalarla(con todos los wipes menos externa) y a mi tb me da error la galeria, aunq con otras galerias de la store va sin problemas
 
Acabo de instalarla(con todos los wipes menos externa) y a mi tb me da error la galeria, aunq con otras galerias de la store va sin problemas
Sin ningun wipes cero FC...al ser como una ota no quise hacer wipes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
SOLUCIONADO si lo pones en ingles funciona la galeria. Lo que creo q da error es el mensaje que te sale la 1era vez q entras, lo dejas marcado q no vuelva a salir mas (en ingles) y vuelves al castellano y ya funciona.

(yo reinicie con idioma ingles, pero creo q no hace falta reiniciar)


Sin ningun wipes cero FC...al ser como una ota no quise hacer wipes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Supongo que a ti no te habra dado error porque solo actualizaste y ya tenias el mensajito quitado de antes.
 
probando a ver que tan anda esta última

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
de momento la galería funciona sin problemas. el consumo lo veo pero que muy bueno, ya que llevo con el 9% de batería desde hace mas de dos horas y sigue igual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_17_9c3681ace28bafc1f92356c57caf4c14.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primeras impresiones muy positivas la bateria mucho mejor que en la de la semana pasada, y me da la impresion que gestiona mejor la RAM. La instalación la he hecho como si llegase por ota y no he tenido los problemas de FC. Lo único que he notado es que cada vez que reinicio me pone el teclado de Google por defecto y me quita el Kii que es el que tengo normalmente. De resto no he notado nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas alguno tiene problemas con la carga de imágenes previas y la descarga en la aplicación de temas? Es que uso la smiui de la 5.10.15/16 y me pasaba con la anterior versión de smui,

Quiero confirmar si es fallo del smiui por el adblocker o en defecto de la ROM de .eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba