ROM OFICIAL (Desarrollo)Nueva ROM MIUI 5.10.29 Actualización 30 de octubre de 2015

Ya era hora de una ROM como la del día 30. Hasta ahora la mejor para mi. Ya lo dije 100% recomendable.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Parece quela cancelaron porque hay problemas con las app del play store el lunes sacaran una nueva corregida.
 
Algo hay no se si es algo de seguridad de las app o de cuelgues del play.En la pagina xaomi dice algo de eso.A lo mejor no tiene por que fallar es simplemente algun agujero que dejaron o algi asi ,no lo sé.
 
Algo hay no se si es algo de seguridad de las app o de cuelgues del play.En la pagina xaomi dice algo de eso.A lo mejor no tiene por que fallar es simplemente algun agujero que dejaron o algi asi ,no lo sé.
Ni idea...
 
Una pregunta que diferencias hay entre las semanales y la estable? Si ha salido la estable, porque siguen saliendo semanales? Tengo un lio...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una pregunta que diferencias hay entre las semanales y la estable? Si ha salido la estable, porque siguen saliendo semanales? Tengo un lio...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Las semanales son experimentales y las estables corrigen todos los bugs de las semanales, si los hay.
 
Hay teneis lo que dicen.
Parece que sacaran otra rom 5.11.1 con los fallos corregidos.

Screenshot_2015-11-02-12-57-26.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba