ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip 6/11/2015

Me uno a @jam74, a mi tampoco me ha saltado nada por OTA y desde el principio tengo puestas rom oficial de desarrollo con el TWRP instalado
 
Yo tengo el twrp y me ha saltado la 5.11.1...la he actualizado... Ya contaré que tal va.... De primeras puedo decir que hay algo que no me gusta... En la carpeta que tiene creada por defecto hay como una sub carpeta que te dice que aplicaciones son recomendadas.... Esta todo el tiempo pensando y no creo que sea bueno.. .de momento moviendo el móvil a todo trapo y la batería responde bastante bien... En antutu me acaba de dar 48500....aunque pienso que eso tampoco es una garantía... Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Van mandando en oleadas, a algunos les llega el mismo día y a otros tarda un par de días o tres. Ya de por sí que los servidores van colapsados, si encima tienen que mandar a todo el mundo a la vez, explotan.
 
Que versión de ROM llevabais?

yo cuando me llego el móvil le meti la 5.9.18,al par de semanas me salto la 5.10.8 y ayer me salto la 5.11.1.
menos la primera,las otras dos me han saltado por ota.
xiaomi note 2 prime.
por si teneis algo cambiado,,en la aplicación de aztualizacion de xiaomi si entráis a resumen de actualizaciones os lleva a la pajina de xiaomi??
supongo que la mayoría lo habréis echo pero por si acaso habéis probado a darle varias veces a buscar aztualizacion haber si coje??
es raro la verdad que a unos le salte y a otros no,,sobre todo a los que nunca hayan cambiado recovery original ni rom.
 
Yo le estoy haciendo la primera carga, ya ire comentando.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba