ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip 6/11/2015

Si ves que tal, instala el recovery twrp del foro que vamos...es muy esencial y de obligada necesidad

Enviado desde mi Redmi Note 2
Si yo lo tengo todo perfect, solo preguntaba al compañero...
Si ves que tal, instala el recovery twrp del foro que vamos...es muy esencial y de obligada necesidad

Enviado desde mi Redmi Note 2


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Está claro que estas versiones son las mejores ROM aunque siempre haya preferido aosp. Pero en este caso después de mucho probar, tengo que decir, que están muy por debajo según mi experiencia. Estas versiones MIUI tienen mucha más autonomia. Pero no es sólo porque lleven una gestión más adecuadas de las frecuencias (las últimas roms aosp cada vez gestionan mejor que antes este punto), ni tampoco porque gestionen mejor la RAM (las asop todas las probadas gestionan mejor la RAM que las MIUI). Pero en cambio estas tienen mucho más autonomías y son más estables que las aosp aparecidas hasta el momento.

Creo que en aosp aún queda mucho camino y que muy a mi pesar creo que están muy por debajo. Y con esto para mi confirmo que el motivo de las autonomía no se debe solo a las frecuencias sino a que la ROM en general gestiona mucho mejor la bateria y la drena muy por debajo que cualquier aosp.

De momento me quedo aquí hasta nuevos avances.
 
hola, he descargado esta rom e intento instalarla con el recovery stock sin embargo me marca un error de signature, ya descargue el archivo tres veces y en todas recibo el mismo mensaje al querer instalarla, ¿alguien tendrá alguna idea de que está sucediendo?
La bajas y la instalación la haces desde el icono de actualización, después que dice que no hay actualizaciones disponibles sobre la derecha en los tres puntos seleccionar paquete y pronto, yo lo hago así desde hace 5 versiones sin problemas y tengo el recovery stock 2.0
 
La bajas y la instalación la haces desde el icono de actualización, después que dice que no hay actualizaciones disponibles sobre la derecha en los tres puntos seleccionar paquete y pronto, yo lo hago así desde hace 5 versiones sin problemas y tengo el recovery stock 2.0
Así lo estado haciendo, sólo que no había intentado cambiarle el nombre al archivo, voy a intentarlo de esa manera a ver si así ya no me marca el error.
 
Así lo estado haciendo, sólo que no había intentado cambiarle el nombre al archivo, voy a intentarlo de esa manera a ver si así ya no me marca el error.

Ahora que me conecto al wifi y entro al updater me muestra la actualización 5.11.12...
¿A alguien más le ha salido?
 
Pues no he podido descargarla, desde el updater me devuelve "can't download" y por curiosidad entré a la página de en.miui y ahí también aparece, aunque dice "Redmi Note 2 China":

01.png



Sin embargo tampoco permite descargarla desde ahí:

02.jpg


:expressionless:
 
A mi tambien me salto una nueva actualizacion pero sale cant download

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Bueno, pues no hay modo, la 5.11.5 me sigue generando errores:

Install update.zip failed!
update.zip signature verification failed

Creo que me quedaré con la 5.11.1 :(
 
Hola yo tengo la versión global estable, pero viene en inglés y chino , alguien me puede explicar como meter esta versión de hermes multilenguaje. Los pasos a seguir y si tengo que quitar la ROM que tengo e instalar en limpio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba