ROM OFICIAL (Desarrollo) ROM 5.9.30 WEEKLY

FirstCapitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
369
En este enlace ya aparece la base 5.9.30 para empezar a cocinar las ROMs. A descargar!!

En los enlaces "oficiales" no aparece aun.
 
Esto es un infierno:tired:, pero si aún no he acabado de configurar, instalar, hacer wipes, sudar, casi llorar, leer tutoriales, abrir 3000 veces el móvil... Ja ja ja y ya hay una actualización nueva?... Quieroooo mi antiguo nokia con la foto de mi hija tamaño carnet pegada con pegamento en la tapa trasera... (Es coña ojo)
 
A mi la 24 también me va muy fina. Haré lo mismo, me esperaré a que pase un tiempo para cambiarla.
Un saludo.
 
Esto es un infierno:tired:, pero si aún no he acabado de configurar, instalar, hacer wipes, sudar, casi llorar, leer tutoriales, abrir 3000 veces el móvil... Ja ja ja y ya hay una actualización nueva?... Quieroooo mi antiguo nokia con la foto de mi hija tamaño carnet pegada con pegamento en la tapa trasera... (Es coña ojo)

Es lo "malo" que tiene Xiaomi. Tendremos roms aun ritmo que cuesta seguirlo. Y como Xancin no les va a la zaga, más todavía.

No se si he tomado una mala decisión, pero he decido centrarme solo en las custom de Xancin y pasar de las Eu y Es. Y las de Xancin, poco a poco. Cuando conoces la rom, ya hay dos más.:smile:

Saludos
 
No os podréis aguantar...) seguro jaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la .18 de eu, y "miui" contento la verdad, la bateria de la 24 como va?

El problema de la eu es que no se pueden mezclar temas y es algo que me gusta mucho, ademas del smartwake y de la gestion de ram
 
Yo estoy en la .18 de eu, y "miui" contento la verdad, la bateria de la 24 como va?

El problema de la eu es que no se pueden mezclar temas y es algo que me gusta mucho, ademas del smartwake y de la gestion de ram
En las xiaomi.eu si se pueden mezclar temas, yo los tengo mezclados, el problema es que no se porque la opción de personalización, solo aparece a veces al abrir la aplicación de temas, y cuando aparece tienes como 2 segundos escasos para seleccionarla, después se va.


Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
En las xiaomi.eu si se pueden mezclar temas, yo los tengo mezclados, el problema es que no se porque la opción de personalización, solo aparece a veces al abrir la aplicación de temas, y cuando aparece tienes como 2 segundos escasos para seleccionarla, después se va.


Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Creo que eso pasa con todas las xiaomi.eu, incluso con Roms de otros modelos MIUI.Yo en otro modelo lo solucione instalando la de xiaomi españa y luego actualice a la .eu
 
Solo pasa con la eu por tema de traducciones. En las versiones chinas te deja modificar lo que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba