CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Tengo puesta la Maimui y estoy muy contento con ella, pero me puede el vicio en cuanto llegue a casa la pruebo jijijij
 
De momento va bien. Cuando sale el típico icono de "cargando" que suele ser el circulito dando vueltas, va a toda hostia, parece que esta dopado. Al navegar por el menú de opciones, al cambiar de ventana también va to rápido.
 
Después de probar la 11 y la 18 voy a instalar esta a ver que tal. @Xancin en la Aosp está la apk Copia y Restauracion que ya use en el UMI eMAX y es muy cómoda, la he intentado sacar de la Aosp y instalarla en la miui7 pero no me instalaba, podrías hacer un fix para poder ponerla en Miui?
Gracias por todo!
 
Actualmente, llevo la 5.9.18 y quiero probar esta. ¿Es necesario al instalar hacer el wipe data antes? No se si habiendo una miui debajo podria causar algun malfuncionamiento o algo. Vi que se dijo que al pasar de AOSP a esta o al reves si es recomendable. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Gracias.Voy a bajarla, y cuando reciba el teléfono decidiré cual instalo, no me gustaría estar cambiando las rom, cada dos por tres. Que se actualice solo, y ya esta, las cosas facilita.
 
Pues mal sitio fuiste caer. Esto es una reunion de frikis que no paramos de cambiar roms.<es una forma de vida. Y una pena no tener 12 moviles para poder cambiar aun mas de roms....pobres aquellos que solo esperan por la OTA por que no podran entrar en el reino de los brikeados:blush:
 
TE="Xancin, post: 1281462, member: 80327"]Pues mal sitio fuiste caer. Esto es una reunion de frikis que no paramos de cambiar roms.<es una forma de vida. Y una pena no tener 12 moviles para poder cambiar aun mas de roms....pobres aquellos que solo esperan por la OTA por que no podran entrar en el reino de los brikeados:blush:[/QUOTE]
Amen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba