CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Actualmente, llevo la 5.9.18 y quiero probar esta. ¿Es necesario al instalar hacer el wipe data antes? No se si habiendo una miui debajo podria causar algun malfuncionamiento o algo. Vi que se dijo que al pasar de AOSP a esta o al reves si es recomendable. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo que tú haría una instalación limpia, o sea realizando los tres wipes.
Acuerdate de hacer un backup de la ROM que llevas ahora por si acaso.
 
¿@Xancin hay que hacer format data o sólo la barra de los wipes?. Gracias.
 
Yo solo he echo wipe tal como habéis dicho no he tenido tiempo aún de probar. Es mi opinión primera miui ... Que dios os coja confesados
 
nunca lo hice.
 
llevo un rato con la rom, y todo perfecto. pero.. donde esta la app del tiempo de miui? xD
 
Screenshot_com.antutu.ABenchMark_2015-09-28-18-39-13.png
Insatalada y funcionando, cambian algunas cosas en el encendido ya dice que es miui7, pero va fina muy fina, solo una apreciacion en el primer encendido el google play puede dar problemas y no funcionar con reiniciarlo solucionado, reportare los problemas que vea si es que lo hay.

Screenshot_com.antutu.ABenchMark_2015-09-28-18-39-45.png
 
Última edición:
Screenshot_com.antutu.ABenchMark_2015-09-28-18-39-13.png
Insatalada y funcionando, cambian algunas cosas en el encendido ya dice que es miui7, pero va fina muy fina, solo una apreciacion en el primer encendido el google play puede dar problemas y no funcionar con reiniciarlo solucionado, reportare los problemas que vea si es que lo hay.

Screenshot_com.antutu.ABenchMark_2015-09-28-18-39-45.png
Ya supera 50.000??? Jo jo jo pedazo rom, esta noche flaseo fijo.
Se agradecen comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues tocaba instalar la 24, así que me he dicho... Vamos con la de Xanzin.
Al principio me ha estado dando unos trompicones, pero ahora lleva un rato grande que parece que se ha estabilizado.
No sé todavía como irá con la batería, y lo único que le he encontrado de momento es...
... El teclado de Google, parece que no funciona lo de pulsar en el micrófono para hablarle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba