CUSTOM ROM (Desarrollo) Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

Yo lo he recibido hoy, he instalado esta Rom.
Yo he notado que estando con el teléfono activo cambiaban solas las tonalidades de brillo (no se si se refieren a eso cuando hablan de parpadeos), lo he solucionado quitando el brillo automático.
También he notado que las notificaciones de whatsApp y Tapatalk no saltan hasta que abro la aplicación. Estoy intentando configurar para solucionarlo, pero aún no he dado con la solución. A ver si algún compañero sabe como solucionarlo.
Un saludo.
 
Xancin
Saludos maestro.
Sabes si instalo esta rom desde el recovery del Redmi note 2 Prime se me pueda solucionar el tema de ausencia de IMEIS asignados a mi teléfono?
Me indica junto a la batería IMEI no válido y no me coge señal de operador. Sólo wifi.
Ya encontré varios por la Red con el mismo problema pero en otros países. El idioma es una traba.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La tengo instalada y no he notado nada raro, a mi me va bien aunque no la he probado de forma exhaustiva
 
Chicos!, tengo puesta esta rom y no tengo ******* de activar la opción MPT y poder ver así la memoria interna y la sd externa del teléfono en el pc.

Pa flipar!
 
Última edición por un moderador:
ni dandole a la ventanilla hacia abajo y escojer esa opcion?
 
ni dandole a la ventanilla hacia abajo y escojer esa opcion?
Lo bueno es que desde ahí, desde notificaciones, lo he desactivado, ha desaparecido y no hay manera de encontrar de donde se activa de nuevo.

Tengo que entrar en recovery y desde allí veo en el pc la sd interna y la externa.

En breve flasheo otra y a ver si recupero esta opción.

Gracias!
 
@Xancin, para instalar esta, se puede hacer los 3 wipes. wipe factory reset, los wipes avanzados todos menos la sd externa, y el wipe formatear data?

En en mensaje 1 de tu versión 11 dices "Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita". ¿Qué quieres decir con nada de escoger nada?. ¿qué es lo que no se debe escoger?

¿No se pueden hacer los tres wipes de la forma tradicional para una instalación limpia?

Saludos
 
@Xancin, para instalar esta, se puede hacer los 3 wipes. wipe factory reset, los wipes avanzados todos menos la sd externa, y el wipe formatear data?

En en mensaje 1 de tu versión 11 dices "Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita". ¿Qué quieres decir con nada de escoger nada?. ¿qué es lo que no se debe escoger?

¿No se pueden hacer los tres wipes de la forma tradicional para una instalación limpia?

Saludos
Supongo que hay la opción de wipear completa que es botón de la izquierda y luego dándole al " yes" y la otra botón derecha que es advanced que ahí eliges los que te convienen, yo siempre cojo los cuatro primeros.
En definitiva que SÓLO barra de refiere al botón de la izquierda, entiendo yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Supongo que hay la opción de wipear completa que es botón de la izquierda y luego dándole al " yes" y la otra botón derecha que es advanced que ahí eliges los que te convienen, yo siempre cojo los cuatro primeros.
En definitiva que SÓLO barra de refiere al botón de la izquierda, entiendo yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si como hacer los wipes, que se recomienden en cada rom, está clarinete en el manual básico del TWRP de @avecilla. Pero no entiendo eso de no escoger nada que dice @Xancin. No veo nada que se pueda escoger que esté fuera de la manera normal de hacer todos los wipes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba