Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Desbloquea el UMI IRON PRO sin pulsar ningún botón

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 20 Nov 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI IRON PRO

      Desbloquea el dispositivo sin necesidad de pulsar ningún botón


      [​IMG]




      La gran mayoría de los dispositivos móviles en la actualidad de alta gama incluyen sistema de autenticación de huellas digitales, lo que permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes de una manera segura. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no es suficiente con sólo poner el dedo en el sensor, también es necesario encender la pantalla del dispositivo, lo que reduce drásticamente la eficiencia de este mecanismo.

      UMI, en nuestro afán por ser una de las marcas líderes de China en el mercado de hoy día, hemos decidido remodelar uno de sus modelos más exitosos, el UMI IRON. Esto ha llevado a un nuevo dispositivo: el UMI IRON PRO, que introduce la tecnología de referencia para que los usuarios se identifiquen incluso cuando la pantalla está apagada, lo que simplifica enormemente el proceso de desbloqueo del terminal.


      [​IMG]


      En muchas ocasiones vemos una escena que nos gustaría fotografiar, sin embargo, en lo que tardamos en desbloquear el dispositivo, esa maravillosa escena ha desaparecido. Sin embargo, el UMI IRON PRO, puede ser desbloqueado en un sólo paso, en menos de un segundo, lo que, junto con el sensor IMX214 de 13 Megapíxeles, os permitirá fotografiar momentos memorables.

      El problema de identificación de huella dactilar en dos estapas se produce incluso en dispositivos de gama alta con precios superiores a los 600 Euros, como el Iphone 6 de Apple. En este dispositivo debe activar primero la pantalla y luego proceder a la autenticación de huellas digitales, lo que hace que el usuario pierda tiempo cada vez que tenga que desbloquear su smartphone.

      El smartphone es hoy día un dispositivo indispensable en nuestra vida diaria; Por esta razón, las acciones comunes, como es el desbloqueo del dispositivo, debe ser tan eficiente como sea posible. Esta revolucionaria tecnología sólo está presente en algunos modelos como el Huawei Ascend Mate 7. Sin embargo, este dispositivo cuesta alrededor de 400 Dólares, un precio que no todos los usuarios pueden pagar.


      [​IMG]


      Desde UMI hemos decidido poner esta tecnología al alcance de todos, incluyéndola en el UMI IRON PRO, un dispositivo con características de gama alta disponibles a un precio de gama media. Por lo tanto, el UMI IRON PRO no sólo tiene la más avanzada tecnología de identificación de huellas digitales, sino que es un dispositivo muy potente, impulsado por el MTK6753, procesador de 8 núcleos, al que acompañan 3 GB de Ram y una pantalla FULL HD, por lo que es un excelente dispositivo en todos los aspectos.

      Pero el identificador de huellas dactilares de un sólo paso no es la única innovación que desde UMI hemos decidido incluir en el UMI IRON PRO. Este dispositivo también incorpora características innovadoras, tales como el puerto USB Tipo-C, destinado a convertirse en el nuevo estándar para la conectividad móvil en un futuro próximo y que ya está incluido en dispositivos de gama alta como el OnePlus 2.


      Disponibilidad y Sorteo

      UMI Iron Pro está ahora en pre-venta en Bangood a un precio de 159,99 Dólares y estará disponible a finales de este mes. Sin embargo, desde UMI os ofrecemos la oportunidad de obtenerlo de forma gratuita en nuestro Sorteo vigente. Para participar en el Sorteo es necesario que os registréis en la Comunidad UMI (enlace más abajo), un foro donde los usuarios pueden encontrar las últimas noticias sobre los productos UMI, además de recibir asistencia técnica y compartir sus experiencias con otros usuarios.

      Una vez que estamos registrados en la Comunidad UMI, tendréis que cumplir los siguientes requisitos para poder participar:


      [​IMG]



      El Sorteo de UMI IRON PRO finaliza el 25 de Noviembre a las 00:00 GMT +2. El ganador será anunciado el mismo día en Facebook, Twitter y en la Comunidad de UMI.
















      - Página Web: http://www.umidigi.com/

      - Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      http://community.umidigi.com/portal.php

      - Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.