TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Ah, no, se queda en bootloop todo el rato, haga lo que haga, menos cuando entra en fastboot, ahí sí que no se reinicia y me deja apagarlo del todo
el primer arranque tarda unos 10 minutos, has esperado ese tiempo?
y si no te arranca intenta instalar el twrp
Instalar TWRP 2.8.7.0 en español
1. Una vez que arranque y se cargue la rom (en tu caso no aranca la rom), lo reiniciamos en modo fastboot (Vol down + Power).
2. Conectamos el cable USB al ordenador y abrimos una ventana de comandos (teniendo en cuenta de que el twrp_2.8.7.0_ES.img esté en la misma ruta donde ejecutamos el fastboot)
3. Escribimos fastboot flash recovery twrp_2.8.7.0_ES.img
4. Esperamos a que termine arrancamos el movil en modo recovery (Vol up + Power) para comprobar que esta instalado correctamente.
 
el primer arranque tarda unos 10 minutos, has esperado ese tiempo?
y si no te arranca intenta instalar el twrp
Instalar TWRP 2.8.7.0 en español
1. Una vez que arranque y se cargue la rom (en tu caso no aranca la rom), lo reiniciamos en modo fastboot (Vol down + Power).
2. Conectamos el cable USB al ordenador y abrimos una ventana de comandos (teniendo en cuenta de que el twrp_2.8.7.0_ES.img esté en la misma ruta donde ejecutamos el fastboot)
3. Escribimos fastboot flash recovery twrp_2.8.7.0_ES.img
4. Esperamos a que termine arrancamos el movil en modo recovery (Vol up + Power) para comprobar que esta instalado correctamente.
He probado eso que me has dicho, pero nada más entrar en el TWRP se reinicia y continua con el bootloop...
Después he probado poniendo un recovery que había en este foro y pasa exactamente lo mismo...
Qué más puedo probar?
 
He probado eso que me has dicho, pero nada más entrar en el TWRP se reinicia y continua con el bootloop...
Después he probado poniendo un recovery que había en este foro y pasa exactamente lo mismo...
Qué más puedo probar?
Lo he solucionado poniendo a prueba mis conocimientos de programación xDDD

Muchas gracias igualmente! Voy a proseguir instalando el TWRP :blush:
 
@BrokenDark , puedes poner la solucion?
A algún compañero le puede servir si se encuentra en tu caso.
Gracias
 
@BrokenDark , puedes poner la solucion?
A algún compañero le puede servir si se encuentra en tu caso.
Gracias

Pues probé lockeando el bootloader otra vez, usando fastboot oem bootloader lock
Después extraje el boot de un update.zip y lo apliqué usando fastboot flash boot boot.img
Finalmente introduje un recovery que había en este foro para el terminal, usando fastboot flash recovery recovery.img

Para que el recovery funcionase tuve que apretar el boton de volumen down + power en vez de volumen up, y estando conectado al ordenador, me pidió introducir un update.zip en la carpeta recovery.

Espero que a alguien le sirva, yo me había vuelto loquísimo, para solucionarlo.


Saludos!
 
Hola @franjhv, estoy intentando desbloquear el bootloader del meizu m2 mini de mi mujer, para instalar CM 12.1, y deshacerme del flyme de las narices, que me tiene harto con las notificaciones que llegan cuando le sale de las narices.
El problema viene en el punto 5. (Escribimos adb push unlock_bootloader.sh /sdcard/ (es posible que en la pantalla del movil nos pida permisos para poder acceder, permitir permanentemente.) o soy muy torpe o algo hago mal (o las dos cosas.. XD) cuando abro la ventana de comandos y escribo el susodicho comando, me aparece el siguiente error:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
He leído en la pag,4 de este mismo tutorial que a @NatESkiN, le sucedía lo mismo, o parecido... y consigue solucionarlo, pero yo, por mas vueltas que le doy, no encuentro la tecla..

Alguien me echa un cablecillo pliss!!
 
Hola @franjhv, estoy intentando desbloquear el bootloader del meizu m2 mini de mi mujer, para instalar CM 12.1, y deshacerme del flyme de las narices, que me tiene harto con las notificaciones que llegan cuando le sale de las narices.
El problema viene en el punto 5. (Escribimos adb push unlock_bootloader.sh /sdcard/ (es posible que en la pantalla del movil nos pida permisos para poder acceder, permitir permanentemente.) o soy muy torpe o algo hago mal (o las dos cosas.. XD) cuando abro la ventana de comandos y escribo el susodicho comando, me aparece el siguiente error:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
He leído en la pag,4 de este mismo tutorial que a @NatESkiN, le sucedía lo mismo, o parecido... y consigue solucionarlo, pero yo, por mas vueltas que le doy, no encuentro la tecla..

Alguien me echa un cablecillo pliss!!
Tienes que abrir la ventana de comandos donde tengas el archivo .sh y los permisos de depuración usb dados
 
Tienes que abrir la ventana de comandos donde tengas el archivo .sh y los permisos de depuración usb dados
Eso hago.. encima de la carpeta donde tengo el archivo, tecla "shift" + boton derecho del ratón, abrir ventana de comandos aquí. Pero nada.. y ahí estoy atascado :( El caso es que ya lo he probado en 3 pc´s distintos con el mismo resultado. Se que algo hago mal.. pero el que!? XD Tengo el teléfono con flyme 4.5.4I, root, con busybox instalado, drivers ok, y nada, no hay forma, se acepta cualquier sugerencia
 
Si, tengo activada la tecla f8, apago pc y reinicio pulsando f8 para que aparezca la opción de arrancar con la comprobación de drivers no firmados. Los drivers creo que están bien, además es que lo he probado también en w7 y wXP. La depuración usb activada en opciones de desarrollo, Joe.. Es que creo que todo está bien, de ahí que pida un poco de ayuda, de verdad estoy atascadisimo, y seguro que es una tontería

Gracias Fran por responder tan rápido! !
 
Antes del paso 5 escribe
adbshell
A continuación
su
Y le das permisos.
A continuación repite el paso 5.
Cuenta si así funciona
 
Nada Fran
"adbshell" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Estoy empezando a dudar de que no instalo bien los drivers, no se me ocurre otra cosa :sweatsmile: pero vamos ya te digo que en 3 ordenadores distintos con distintos windows xp,7 y 10 y soy tan manco que no los instalo bien en ninguno... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba