TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

@NatESkiN La rom del lollipop va muy fluida y es perfectamente usable para el dia a dia, la bateria va muy bien y demas, la pega es que al no estar hecha para nuestro meizu pues algunas cosas no van, como el led y cosas varias, ya que la rom es de otro telefono.
Yo al final he vuelto a instalar el flyme a la espera que se cree una rom CM para el meizu.
Prefiero instalarla antes que FlyMe, más que nada porque me llegaban las notificaciones cuando le daba la gana. Y eso dandole permisos correctos y todo.
 
Me alegró que lo hayas solucionado.
Yo llevó la aosp desde.ayer y no va mal. Las notificaciones solucionado, el doble toque para despertar no va, para bloquear con nova launcher con un toque en el botón solucionado.
El led no funciona con las notificaciones pero en carga si se enciende, curioso que con flyme era alreves, cargando no se encendía y con las notificaciones si. Habrá que seguir investigando.
Yo he instalado nova launcher y gravity box y de momento muy bien así lo tengo
Screenshot_2015-12-25-19-18-25.png
 
Me alegró que lo hayas solucionado.
Yo llevó la aosp desde.ayer y no va mal. Las notificaciones solucionado, el doble toque para despertar no va, para bloquear con nova launcher con un toque en el botón solucionado.
El led no funciona con las notificaciones pero en carga si se enciende, curioso que con flyme era alreves, cargando no se encendía y con las notificaciones si. Habrá que seguir investigando.
Yo he instalado nova launcher y gravity box y de momento muy bien así lo tengo
Screenshot_2015-12-25-19-18-25.png
El boton central funciona como en la stock?

Gracias de antemano


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pulsación corta, configurado con nova launcher, en inicio bloqueo de pantalla. Pulsación larga aplicaciones abiertas en segundo plano
 
Nada mas instalar la rom port del Elephone y configurar la cuenta de gmail, al entrar en el google play da error...
¿a alguien mas le pasa? alguna ayuda?
 
Pregunta a cocineros. ¿Es posible extraer el archivo lights.default.so de /system/lib/hw/ (en la rom original de FlyMe) y sustituirlo en la rom que pusieron en meizufans.eu basado en Lollipop? Lo digo por restablecer las notificaciones del led. ¿Podría ser?
 
@Peibolcs a mi también me paso hasta que se actualizó servicios de google, conseguí instalar wasap y me dijo que era necesario actualizar google services, se actualizaron y ningún problema desde entonces
 
creo que estamos mezclando cosas aqui, este hilo es para desbloquear bootloader y twrp español, y estamos (yo el primero) hablando de otro tema, roma aosp, deberiamos crear una hilo especifico para esa rom y comentar sobre ella alli. Al final todo esto que comentamos de la rom aosp se va a perder enmedio de este hilo, y ademas estamos comentando cosas que no tienen que ver con el desbloqueo del bootloader por lo que no deberian estar aqui.
 
@Peibolcs si no te importa crealo tu yo es que tengo lio ahora con los peques, puedes poner capturas por favor?, yo al tener xposed y nova launcher no puedo poner como queda al instalar y para reinstalar hasta mañana no podria. Igual en meizufans hay capturas.
gracias
 
Última edición:
Hola todos
Desgraciadamente, he hecho brick el Meizu M2 @franjhv

Solo me arranca en recovery TWRP.
He intentado instalar el update.zip pero no.
Sabéis como salir de esta situación o tengo un bonito pisa papeles.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba