TUTORIAL Desbloquear bootloader UMI Emax Mini

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Como digo intentare hacerlo, qualcomm no he tocado nunca, las rom que he hecho han sido mtk.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Esto lo hizo @Breakk Podeis copiar y pegar los comandos para no liaros ,poner sin comillas.

  • Conectar encendido con depuración USB ,en la consola pones primero reinicia en fatboot, adb fastboot reboot .

  • A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado.

upload_2015-11-27_19-47-57-png.106344.png

  • Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.

upload_2015-11-27_19-52-8-png.106346.png


  • Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:
  • "fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
  • "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
  • "fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
  • "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
  • "fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil
 
Última edición:
Ole ole, así se podrá poner el enlace a este hilo cuando se publiquen las customrom para que la gente lo pueda desbloquear antes de instalar la rom.
Por cierto me acabo de poner a descargar la rom stock que hay en needrom para ver si mañana me aclaro con qualcomm y empezar a cambiarle algunas costillas y agregar otras. A ver si puedo hacer una primera custom (basada en la stock) para el umi emax mini.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Ole ole, así se podrá poner el enlace a este hilo cuando se publiquen las customrom para que la gente lo pueda desbloquear antes de instalar la rom.
Por cierto me acabo de poner a descargar la rom stock que hay en needrom para ver si mañana me aclaro con qualcomm y empezar a cambiarle algunas costillas y agregar otras. A ver si puedo hacer una primera custom (basada en la stock) para el umi emax mini.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Esos NAT ,a ver que han aprendido :wink:.
 
Hola a todos.

He creido conveniente crear este hilo a modo de minitutorial para saber los pasos a seguir para desbloquear la bootloader.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias, aquí seguro que esta mas a mano y no se pierde entre los hilos, lo he maqueado un poco ,para que quede mejor.
Con lo que escribo aquí no se si terminare comprándomelo.:laughing:
 
Esos NAT ,a ver que han aprendido :wink:.
A ver si se da bien y no cambian muchas cosas de mtk a qualcomm.

En el @NAT aprendimos (con mucha ilusion) del maestro, de otros compañeros como @psanlu y @avecilla incluso de nosotros mismos a base de intentar cosas por nuestra cuenta y luego compartirlas. Esta rom creo que sera la primera qualcomm que hace un miembro del NAT.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
A ver si se da bien y no cambian muchas cosas de mtk a qualcomm.

En el @NAT aprendimos (con mucha ilusion) del maestro, de otros compañeros como @psanlu y @avecilla incluso de nosotros mismos a base de intentar cosas por nuestra cuenta y luego compartirlas. Esta rom creo que sera la primera qualcomm que hace un miembro del NAT.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Si que cambia un poco,yo no controlo tampoco mucho de qualcomm, pero antes de MTK tampoco sabias y tienes donde preguntar.
Creo que lo que quieres hacer va a ser muy parecido, otra cosa es portar ,porque este procesador mas bien se compila.
 
Si que cambia un poco,yo no controlo tampoco mucho de qualcomm, pero antes de MTK tampoco sabias y tienes donde preguntar.
Creo que lo que quieres hacer va a ser muy parecido, otra cosa es portar ,porque este procesador mas bien se compila.
Yo creo que si que va a ser similar y si no como tu dices hay donde preguntar.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Si la rom funciona, que espero que si, habrá que crear algún sitio para ir dejando las roms que se vallan haciendo. Por ejemplo ya se podría dejar la stock pura ya que aquellos que no brikearon el móvil (creo que son muy pocos) la versión que tienen es anterior a la que instala el kit unbrick.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Cuando tenga un rato, a ver si mañana puedo, y creamos un hilo de rom stock, y otro con él kit unbrick.

Con eso ya podré pedir que se cree él subforo de roms y soporte.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No me funciona, no se si es por que tengo Windows 10.
Donde te da el fallo? Creo que algun compañero tambien usa windows 10, creo que es @Breakk , a lo mejor el te puede guiar, pero lo primero es localizar el error no vaya a ser que sea un error de sintaxis al escribir algún comando o algo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba