APORTE DESBLOQUEAR BOOTLOADER Xiaomi Mipad2

No me reconoce el comando fastboot :(
i.imgur.com_LYA3ZTT.jpg
 
Hola chicos, tengo una duda, como se instala la ROM developer? Es la primera vez que lo hago y estoy perdido... Muchas gracias a todos!
 
Hola, me ocurre que en el cmd pone "waiting device", cuando pongo "fastboot OEM unlock" y la tablet no hace nada claro. He instalado drivers y todo eso..alguna sugerencia? Gracias
 
buenas tardes , no consigo que el pc me reconozca la mipad 2. he instalado los drivers que baje de este hilo , reinicie el pc (win 8.1) probe con los usb delanteros y traseros y nada , mi pc aunque es malo (pentium dual core x64 y 4 gb de ram ) deberia de poder reconocer la tablet????. ahora mismo lo voy a dejar para irme a currar por que estoy desesperado, si alguien pudiera darme algun consejo o idea lo agradezco por adelantado GRACIAS
 
@guille9191


seria posible volver a cerrar el bootloader para que no salga el aviso ese al iniciar la tablet?

Prueba: fastboot oem lock

pero asi no perderia la rom y el twrp ? :dizzy:

creo que no, solo que no te permitiria escribir, aun asi el mensaje del bootloader puede que te salga
todo es probar...

Alguien ha probado esto?? Podría informar del resultado? Muchas gracias de antemano

Es que he tenido malas experiencias por probar cosas sin saber el resultado y si alguien lo ha probado y ha ido bien mejor saberlo y no "descalabrarse"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba