APORTE DESBLOQUEAR BOOTLOADER Xiaomi Mipad2

Ya pronto me llega la tablet y me estoy empapando de todas las cosas previas que hay que hacer para instalar una rom. Gracias!
 
Explica los pasos ya que así no se puede ayudar muy bien

Fiuuuuuu
 
Buenas noches Xancin, me gustaria darte las gracias por el trabajazo que haces y hacerte una pregunta.

Mi pregunta es la siguiente, se puede hacer algo para quitar el mensaje de que tenemos el fastboot abierto? el famoso error 03, es un poco pesado cada vez que incluso pones a cargar la tablet, salga el mensajito.

Otra vez gracias por todo crack!
 
Esto pasa a todo el mundo que tiene la rom tuya @Xancin y el fastboot abierto?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Es una aviso
No se si se podrá parchear pero por ahora no. Pasa en algún samsung también por lo que llevo visto
 
Buenas noches Xancin, me gustaria darte las gracias por el trabajazo que haces y hacerte una pregunta.

Mi pregunta es la siguiente, se puede hacer algo para quitar el mensaje de que tenemos el fastboot abierto? el famoso error 03, es un poco pesado cada vez que incluso pones a cargar la tablet, salga el mensajito.

Otra vez gracias por todo crack!
Yo lo solucione bloqueando de nuevo el bootlaoder. Lo que pasa que si luego quieres instalar algo por twr primero deberas desbloquear para poder acceder pero al menos te quitas el rollo del error.
 
Yo lo solucione bloqueando de nuevo el bootlaoder. Lo que pasa que si luego quieres instalar algo por twr primero deberas desbloquear para poder acceder pero al menos te quitas el rollo del error.

Amigo y como es el paso para volver a cerrar el bootlaoder ? saludos
 
Disculpa amigo, pero exactamente en que paso pongo lock? no me queda claro, ojala me puedas ayudar, gracias por tu paciencia..
Haces lo que pone en el primer post y cuando te dice que pongas
fastboot oem unlock en vez de eso pones fastboot oem lock y sigues con el proceso del primer post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba