APORTE DESBLOQUEAR BOOTLOADER Xiaomi Mipad2

Hola amigos,
Es cierto que cuando desbloqueas el bootloader se hace un factory reset en la tablet? Si es así y bloqueamos el bootloader de nuevo y en un futuro lo abrimos de nuevo para instalar una nueva ROM, se volvería a hacer otro factory reset? Gracias por vuestro tiempo y generosidad
 
voy a probar a ver si me funciona, que tengo aún la mipad que no va muy fina, gracias por el tutorial!!!
 
me está dando el siguiente error:
Código:
C:\platform-tools>fastboot.exe oem unlock
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.023s

El caso es que el Windows me reconoce los drivers y no se de dónde viene el error ni como solucionarlo, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? gracias!!!
 
@guille9191, leo en tu primer post que este sistema de desbloqueo es común en los procesadores Qualcomm, y ahí va la pregunta: ¿sabes si estaría incluido el Snapdragon 616? Lo pregunto porque no se si es más o menos reciente o ya es algo veterano.
Disculpa por la molestía y un saludo.
 
Tengo una gran duda, luego de hacer este paso

Reiniciamos la tablet en modo fastboot ( power + volumen-)

Abrimos el cmd e introducimos el siguiente comando

Enque momento conecto el movil a la pc ? estoy en modo fastboot y recien ahi estoy conectando a la pc la pc luego abro cmd y copio el comando, pero como hago que cmd se dirija a la direccion de mi pad ? en verdad no me queda claro, estoy perdido :cry:
 
Aquellos que lo an vuelto a cerrar, se les a reseteado la tablet? osea, a vuelto como a de fabrica?

me cito yo mismo pues acabo de probar..... si, se resetea.
 
Última edición:
no me estaba funcionando y he visto que no tenía activada la opción de 'enable OEM unlock', en cuanto pueda vuelvo a probar a ver si consigo desbloquear el bootloader, gracias!!
 
sigo sin poder desbloquearlo y no se cual puede ser el problema.
El caso es que si que me reconoce el driver, pero cuando hago el "unlock", me falla.
Entro en la carpeta "platform-tools" y es ahí cuando hago el "fastboot oem unlock" que me falla.

2016-04-10.png
 
sigo sin poder desbloquearlo y no se cual puede ser el problema.
El caso es que si que me reconoce el driver, pero cuando hago el "unlock", me falla.
Entro en la carpeta "platform-tools" y es ahí cuando hago el "fastboot oem unlock" que me falla.

2016-04-10.png
Tienes activado la parte de Opciones de desarrollador del Oem Unlock??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Tienes activado la parte de Opciones de desarrollador del Oem Unlock??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
sii, dentro de "settings", tengo activado el "developer options", el "OEM unlock" y el "usb debugging".
Una cosa que veo es que tengo éstas 3 opciones activadas, apago e inicio la tablet aprentando los botones + y - más el de encendido, me da error al hacer el "fastboot oem unlock" y cuando reinicio y vuelvo a entrar, la opción de "Enable OEM unlock" me aparece desactivada, sólo quedan activas el "developer options" y el "usb debugging". La opción "Enable OEM unlock" se deshabilita y no se por qué.

Screenshot_2016-04-10_.android.settings.png
 
sii, dentro de "settings", tengo activado el "developer options", el "OEM unlock" y el "usb debugging".
Una cosa que veo es que tengo éstas 3 opciones activadas, apago e inicio la tablet aprentando los botones + y - más el de encendido, me da error al hacer el "fastboot oem unlock" y cuando reinicio y vuelvo a entrar, la opción de "Enable OEM unlock" me aparece desactivada, sólo quedan activas el "developer options" y el "usb debugging". La opción "Enable OEM unlock" se deshabilita y no se por qué.

Screenshot_2016-04-10_.android.settings.png
Pues no se le ocurre nada más. Prueba en otro pc.... Que a veces.... Estás en Windows 10?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba