APORTE DESBLOQUEAR BOOTLOADER Xiaomi Mipad2

Chicos, una pregunta: trataré de ser breve jeje.
Actualmente tengo la Mi pad 2 con una ROM oficial, china (estable). La metí por Mi flash. Pues bien, me interesa meterle la ROM Dev. Puedo meterla en la raiz de la tablet y actualizarla por updater?
Añado que tengo el bootloader bloqueado y me pregunto por ésto mismo, si la tablet se brickeará.
Y finalmente, funcionará el método de Mi flash unlock con la Mi pad 2? He pedido la autorización y me la han dado. El método que puso @guille9191 me parece muy currado, pero me parece más complejo... Un saludo y muchas gracias.
 
Hay alguna manera de hacer que desaparezca el error? He abierto el bootloader y ahora querría instalar TWRP, pero al reiniciar me sale esa pantalla y si le doy a vol+ para start lo único que me sale es una pantalla en negro...
Edit: tengo TWRP ya instalado, pero igualmente me gustaría saber si se puede sacar esa pantalla ya que es bastante incómoda
Si instalas una .eu no te aparece más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema extrañísimo, le desbloquee el Botlooader, le puse Rom MIUI 7 Global 5.12.24 Beta y hast ala fecha muy bien, ahora de repente cuando la enciendo sale el error de bootloader, como siempre, pero le doy a volumen arriba y cuando arranca la pantalla del error de bootloader se me queda como de segundo plano y encima parpadea por detras, no hay manera de quitarlo...
 
Estoy con una desarrollo semanal, y pese a que me instala bien los drivers, eso parece, no me reconoce el device.
La arranco en fastboot y no lo reconoce bien.
Cuando reinicio me sale de nuevo apagado el Enable OEM unlock.

Con windows 10.

Muy raro, alguna idea???
 
Me contesto, he podido cambiándolo a mano, estaba instalado, pero preferenciaba otro...ea, me he tirado un rato, lo de root me ha tocado un poco los ....pero sin saber muy bien porqué, en "uno de esos intentos", ha funcionado.
Así que ya tengo el TWRP y estoy descangando la rom de xiaomi.eu para la mía mama....jejeje.

Un saludo, dos horas me ha llevado todo....jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba