APORTE DESBLOQUEAR BOOTLOADER Xiaomi Mipad2

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Bueno, tras hacer varias pruebas junto con @Xancin para intentar traeros un TWRP para la mipad 2 llegamos a la conclusión de que el bootloader estaba bloqueado, parece que se ha convertido ya en costumbre

La forma de desbloquearlo es sencilla y comun con la mayoria de los chips Qualcomm que llevan este tipo de bloqueo, yo lo he hecho desde la version de desarrollo(semanal)


ANTES DE NADA QUE QUEDE CLARO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS CARGAIS LA TABLET, DESBLOQUEANDO EL BOOTLOADER PERDEREIS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS INCLUIDAS FOTOS, ARCHIVOS ETC....




Lo primero de todo nos vamos a Settings/about tablet/ y pulsamos repetidamente sobre la versión de miui para desbloquear el menu de opciones de desarrollo

A continuación, nos vamos a Settings/additional settings/developer options y activamos la casilla Enable OEM unlock como muestra la imagen

Screenshot_2016-01-01-21-25-58_com.android.settings.png


Reiniciamos la tablet en modo fastboot ( power + volumen-)

Abrimos el cmd e introducimos el siguiente comando

Código:
fastboot oem unlock

la tablet nos mostrara lo siguiente,

IMG_20160101_213202.jpg

le damos a si y aceptar y en el cmd queda asi

Captura.PNG



escribimos

Código:
fastboot reboot

y la tablet se reiniciara mostrandonos lo siguiente:


IMG_20160101_213435.jpg

pulsamos volumen + y se reiniciara normalmente




drivers fastboot: https://software.intel.com/en-us/android/articles/intel-usb-driver-for-android-devices
 
Última edición:
Gracias, sóis unos cracks

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
 
Mola mucho y lo sabes. Victor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Entiendo que la garantía la pierdes o simplemente no pasa nada? Tampoco advierte de nada en el proceso... Raro no?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba