Desbloquear equipo sin usar el botón de encendido

Solo teneis que poner el historial a cero y probarlo. A mi me ha funcionado bien pero falla algunas veces, ademas esta aplicacion proboca que el sensor de proximidad se quede encendido, con el consiguiente consumo de bateria. Pero por ahora es lo mejor que he probado.
 
Acabo de encontrar un aplicacion la cual a mí, me soluciona el problema del botón de inicio y es mejor que utilizar el sensor de proximidad (que falla muchas veces). La aplicación es "Fix Broken Power Button". En resumidas cuentas esta aplicacion habilita los botones de volumen como botones de desbloqueo, creo que estos botones son más comodos para desbloquear que el botón de encendido, además de que creo que el botón de encendido/apagado es más importante a la larga que los de volumen. Para el que quiera probarlo y no le interese solo saber que teneis de desabilitarlo antes de desinstalarlo. Ya me contareis.
 
Yo tengo la ROM CJ multi-lenguaje, la que tiene todo el mundo, la verdad es que al principio no me funcionaba bien, pero probe a reiniciar el terminal con la aplicación en Enable y ahora mismo funciona perfectamente. probad eso y ya me direis, la verdad que la aplicación no tiene muchos settings y es muy fácil de configurar. Si teneis alguna duda en especial, desde mi modesta experiencia os intentaré ayudar.
 
@navasfj lo he vuelto a probar y si que parece que al reiniciar funciona correctamente, pero hay un pequeño problema, se carga la seguridad a la hora de desbloquear: ya no aparece el patrón de desbloqueo o la petición de código según lo que se tenga activado, se salta ese paso para mi muy importante.
Eso si, si lo tenéis sin seguridad a la hora desbloquear... funciona de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
Si ese es el incoveniente que tiene, yo la verdad no lo echo en falta porque no lo tengo bloqueado.
 
@navasfj lo he vuelto a probar y si que parece que al reiniciar funciona correctamente, pero hay un pequeño problema, se carga la seguridad a la hora de desbloquear: ya no aparece el patrón de desbloqueo o la petición de código según lo que se tenga activado, se salta ese paso para mi muy importante.
Eso si, si lo tenéis sin seguridad a la hora desbloquear... funciona de maravilla.

Ojo que yo no lo he experimentado porque, al igual que vos, necesito tener la función de bloqueo activa. Pero he leído que tenerla inactiva hace que el consumo de batería continúe en el nivel normal cuando el equipo está bloqueado/con la pantalla apagada. Ya nos contarán Uds. si notan que esto es así y se les acorta sensiblemente el tiempo de vida de la batería.

A la opción de poder usar los botones de volumen para esta función la había descartado considerando el sig. escenario: Si uno va escuchando radio o música con el celu bloqueado en el bolsillo, si uno quiere cambiar el volumen, ¿se debloquea?. Si uno quiere desbloquear ¿Cambia el volumen?

Usando la app Auto screen On que se había sugerido antes en el hilo he tenido varios encendidos en falso cuando tengo el móvil en el bolsillo asi que por ahora no estoy usando ninguna solución a este tema.
 
Última edición por un moderador:
Anoche encontre la solución perfecta "creo", ya que no dejo de probar cosas. He encontrado una aplicación que bloquea y desbloquea el móvil con el sensor de proximidad y además funciona bien, AUTO SCREEN ON no funcionaba del todo bien fallaba mucho, pero esta aplicación que instale anoche y que no dejo de testear parece que funciona perfectamente hasta ahora. Se llama PROXIMITY SCREEN OFF PRO, esta versión es de pago pero es mejor que la free, ya que es más configurable. Yo personalmente la tengo para que se active y desactive automaticamente (cuando me meta el movil en el bolsillo y lo saque) y cuando lo tengo fuera bloqueado solo tengo que pasarle la mano una vez y se activa, pero se puede configurar para que se active/desctive pasando una vez la mano por el sensor o dos veces o pasado un tiempo con una secuencia de pasadas la verdad que es perfecta (por ahora), además esta si te respeta el desbloqueo de pantalla que tengas activo. Probadla y ya me contareis os dejo un video de la demostración.

 
Última edición por un moderador:
ya me explicarás como lo tienes configurado para que en el bolsillo no se te encienda ... porque me es imposible!
 
Yo lo tengo con una funda de esas con tapa con lo cual en el momento que la cierro se bloquea y en cuanto la abro se enciende. Por eso a mi me viene bien la configuracion estandar. Pero para otras situaciones seria cuestion de jugar con los settings.
 
Yo lo tengo con una funda de esas con tapa con lo cual en el momento que la cierro se bloquea y en cuanto la abro se enciende. Por eso a mi me viene bien la configuracion estandar. Pero para otras situaciones seria cuestion de jugar con los settings.

Que funda tienes? Puedes poner un enlace de donde la compraste? Muchas gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba