Desbloquear la pantalla sin botones

Instalada y funciona a la perfección,perfecta abres la tapa de la funda y se enciende la pantalla la cierras y se apaga,alargaremos la vida de los botones de nuestros teléfonos.
 
Pero entonces el móvil deja el sensor de proximidad siempre activo.... ¿eso no consumirá un riñon, (por no decir otra cosa) de batería.?

Mira lo que dice la aplicación?

El CPU no entra en el modo de sueño, así que luego de unos pocos minutos (ajustable) se quitará el bloqueo para prevenir drenaje de la batería.

Osea que mo entra en modo sleep?¿ y que entra al cabo de un tiempo y entonces ya no funciona?
 
Yo he probado la aplicación también y va de puta madre, no he notado un consumo excesivo de batería pero porque la he tenido poco tienpo, aunque sí que he encontrado una pega y por eso la he quitado: cuando realizas una llamada, al acercar el móvil a la oreja el sensor apaga la pantalla para que no puedas tocar ningún botón accidentalmente, sin embargo, con el programa activo lo que hace es bloquear el terminal y cuelga la llamada directamente. A mí eso me parece una cagada, por eso digo que la he quitado.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
para eso hay una opcion que dice algo asi de bloquear en llamadas la kitas o la pones ahora no me acuerdo y ya no te cuelga las llamadas, a mi me va muy bien excepto algunas veces (pocas) que se quea pillao o cuando se desactiva solo segun lo tngas tu puesto k ya si tienes k usar el boton, pero cuando lo llevas en el bolsillo esta perfecto, lo sacas y ya tienes la pantalla encendia y pasas la mano y lo vuelves a bloquear
 
Anda, será que no me he fijado en las opciones en lo de la llamada, lo miraré, gracias por el consejo.

Sobre lo de bloquear, yo que llevo ahora el teléfono sin una flip hago una cosa, coloco el dedo sobre el sensor de luminosidad hasta que vibra el teléfono y se bloquea. Luego con un solo toque sirve para que se ilumine la pantalla de nuevo. Lo que haces es engañar al sensor con la luminosidad, de modo que puedes tener el teléfono quieto sobre la mesa y bloqueado y cuando toques el sensor, pues se ilumina y punto.

De momento no me hace falta el programa porque llevo una rom basada en Lewa en mi teléfono y lleva ya entre sus opciones nativas un botón táctil para bloquear el teléfono sin tocar ningún botón, y para desbloquear pues el central también sirve.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba