CONSULTA Desbloquear Telefono por Ubicacion

Likin

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola que tal, recientemente he comprado el Redmi Note 2 y la verdad me ha funcionado muy bien, salvo por un pequeño detalle que me tiene un poco mosqueado, en todos los telefonos android que he tenido ultimamente, en el apartado de seguridad de bloqueo, se podria configurar para que el telefono to te pidiera el password o pin cuando estes en la ubicacion que tu le indiques, por ejemplo en casa, y no encuentro la opcion por ningun lado en este telefono, solo he visto que dice desbloquear mediante dispositivo bluetooth pero no tengo ninguno y me repatea tener que estar poniendo el password a cada rato estando en casa, alguien sabe como puedo hacer esto que les digo?
 
tambien podrias hacerlo con tasker o automate, que cuando este conectado a tu red wifi de casa desactive el bloqueo y cuando no este conectado, que lo active de nuevo.
 
En mi versión está aquí.
Ajustes/ajustes adicionales/privacidad/smart lock/

Un saludo.


muchas gracias, volvi a revisar y efectivamente la opcion que busco es esa, perdon pero con tanta opcion en MIUI ya estaba estresado y no la encontraba
 
tambien podrias hacerlo con tasker o automate, que cuando este conectado a tu red wifi de casa desactive el bloqueo y cuando no este conectado, que lo active de nuevo.

escuche que tasker ya no estaba en playstore, se puede descargar por ahi en el blackmart?
 
muchas gracias, volvi a revisar y efectivamente la opcion que busco es esa, perdon pero con tanta opcion en MIUI ya estaba estresado y no la encontraba

jejeje, no problem. Algunas cosas para encontrarlas estan en un submenu de un submenu de un menu y te puedes volver un poco loco, pero bueno, es como todos los sistemas operativos. Yo porque llevo con MIUI ya unos años y de tanto ir probando ROMS y reconfigurando cada vez, mi cerebro se ha aprendido los caminos. Y te diría que no sólo pasa con sistemas operativos, porque yo cada vez que pillo un coche diferente...a ver donde están las luces, las antinieblas, la radio....cada uno lo pone donde quiere.

Un saludo.
 
La opción de Smart Lock efectivamente está ahí, pero ¿a alguien le funciona el desbloqueo por ubicación? Yo configuro la zona, activo todas las opciones de ubicación habidas por haber, gps, etc y nada, siempre me pide el patrón.. .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La opción de Smart Lock efectivamente está ahí, pero ¿a alguien le funciona el desbloqueo por ubicación? Yo configuro la zona, activo todas las opciones de ubicación habidas por haber, gps, etc y nada, siempre me pide el patrón.. .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi tampoco me funciona el smart lock. A alguien le funciona ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba