Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Desbloquear Telefono por Ubicacion

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Likin, 17 Dic 2015.

1. Likin

Likin Simdualero Junior

4
      0
      8 Dic 2015
      Hola que tal, recientemente he comprado el Redmi Note 2 y la verdad me ha funcionado muy bien, salvo por un pequeño detalle que me tiene un poco mosqueado, en todos los telefonos android que he tenido ultimamente, en el apartado de seguridad de bloqueo, se podria configurar para que el telefono to te pidiera el password o pin cuando estes en la ubicacion que tu le indiques, por ejemplo en casa, y no encuentro la opcion por ningun lado en este telefono, solo he visto que dice desbloquear mediante dispositivo bluetooth pero no tengo ninguno y me repatea tener que estar poniendo el password a cada rato estando en casa, alguien sabe como puedo hacer esto que les digo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
        65
        11 Sep 2012
        Collado Villalba
        En mi versión está aquí.
        Ajustes/ajustes adicionales/privacidad/smart lock/

Un saludo.

• badtzo

badtzo Simdualero de Bronce

46
          27
          5 Ago 2015
          tambien podrias hacerlo con tasker o automate, que cuando este conectado a tu red wifi de casa desactive el bloqueo y cuando no este conectado, que lo active de nuevo.

• Likin

Likin Simdualero Junior

4
            0
            8 Dic 2015

muchas gracias, volvi a revisar y efectivamente la opcion que busco es esa, perdon pero con tanta opcion en MIUI ya estaba estresado y no la encontraba

• Likin

Likin Simdualero Junior

4
              0
              8 Dic 2015
              escuche que tasker ya no estaba en playstore, se puede descargar por ahi en el blackmart?

• noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
                65
                11 Sep 2012
                Collado Villalba
                jejeje, no problem. Algunas cosas para encontrarlas estan en un submenu de un submenu de un menu y te puedes volver un poco loco, pero bueno, es como todos los sistemas operativos. Yo porque llevo con MIUI ya unos años y de tanto ir probando ROMS y reconfigurando cada vez, mi cerebro se ha aprendido los caminos. Y te diría que no sólo pasa con sistemas operativos, porque yo cada vez que pillo un coche diferente...a ver donde están las luces, las antinieblas, la radio....cada uno lo pone donde quiere.

Un saludo.

• badtzo

badtzo Simdualero de Bronce

46
                  27
                  5 Ago 2015
                  Pues yo lo instale desde play Store cuando cambié a CM. Igual automate está disponible ahí.

• Seidon

Seidon Simdualero Junior

3
                    0
                    7 Jul 2015
                    La opción de Smart Lock efectivamente está ahí, pero ¿a alguien le funciona el desbloqueo por ubicación? Yo configuro la zona, activo todas las opciones de ubicación habidas por haber, gps, etc y nada, siempre me pide el patrón.. .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

222
                      17
                      9 Oct 2011
                      A mi tampoco me funciona el smart lock. A alguien le funciona ?

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.