CONSULTA Desbloqueo bootloader. ¿Costes?

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Me gustaría saber si los sms que se reciben por parte de Xiaomi al solicitar el desbloqueo del bootloader tienen coste al igual que los sms que se solicitan para activar las tarjeta sim cada vez que se cambia de rom

Gracias.
 
A ver si contesta alguien que los haya recibido .
Yo de momento lo he pedido y ya he recibido el primer mensaje y no aparece gasto de momento , ya que es SMS recibido , si el otro es igual , la activación es GRATIS
El que si me han cobrado es el de activación 0.6 euretes , es SMS enviado para los chinos de MIUI

Un saludo
 
Es que a ese mensaje de activación de la tarjeta hay que decirle que no y luego bloquear los mensajes de miui.

Creo que cada vez que se cambia de rom pide lo mismo para intentar sacar la pasta. A 60 céntimos por miles de usuarios que compran sus móviles menudo negocio se tienen.
 
A mi se salió el aviso y como estaba en chino , creo que le di que si. Desde donde se bloquea esto?

Ya estoy tardando, todavia no he tenido un rato para cambiar la ROM

Gracias por el aviso ,@Quijote

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi se salió el aviso y como estaba en chino , creo que le di que si. Desde donde se bloquea esto?

Ya estoy tardando, todavia no he tenido un rato para cambiar la ROM

Gracias por el aviso ,@Quijote

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Yo para asegurarme del todo en este momento tengo bloqueada la aplicación también con Titanium Backup (ahora soy root).

En principio lo hice así: AJUSTES-NOTIFICACIONES-NOTIFICACIONES DE APLICACIONES, buscamos Cuenta Mi y le decimos que no muestre notificaciones.
 
Me ha llegado el sms de que mi petición ha sido aprobada. Cual es el siguiente paso...ademas de hacer lo que me dice claro. Que costes conlleva?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, me meto en la dirección que me dice y no carga...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba