Desbloqueo bootloader

Isaack937

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola, queria saber si alguie tiene o sabe como desbloquear el bootloader, ya que quiero probar algunas cosillas que prometen, si alguien supiera como hacerlo, porfavor, informenme.
Gracias de antemano.
Att. Isaack
 
Hola, queria saber si alguie tiene o sabe como desbloquear el bootloader, ya que quiero probar algunas cosillas que prometen, si alguien supiera como hacerlo, porfavor, informenme.
Gracias de antemano.
Att. Isaack

Los mtk no bloquean el boot

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Depende... Las marcas subencionadas por China Telecom (ZTE, Huawei y no se si hay alguna mas) si llevan el bootloader bloqueado, sea la plataforma que sea (qualcomm, mtk...)

Yo tuve el ZTE blade y HUAWEI u8560 y no recuerdo que estuviera bloqueado. El zopo tampoco...
Nuse

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Esque he estado trasteando un poco en el enginermode y he visto que hay dos apartados bloqueados, los cuales son de developers, es decir, desde ahi podriamos modificar todo tipo de preferencias del kernel y demas, tales como modificar las particiones, por ejemplo.
En resumidas cuentas, que me ha decepcionado bastante el no poder trastear en este aspecto, ya que en el anterior smartphone que tube, el xperia u, lo lleve a liberar el bootloader y el telefono parecia otro, le podia hacer detodo, y me gustaria volver a repetir la experiencia pero ahora con el w8.
Gracias por vuestra ayuda y atención.
Un saludo.
 
@Isaack937 al final esta o no esta el bootloader bloqueado de fabrica ? como te fue con eso?

saludos!
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh si.. Esta bloqueado... Y no encuentro manera posible para desbloquearlo... :(
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh si.. Esta bloqueado... Y no encuentro manera posible para desbloquearlo... :(

@Isaack937 intentaste con el codigo *#*#7378423#*#* para ver si es desbloqueable el boot; te vas a Service info > Configuration > Rooting Status. si dice "Bootloader unlock allowed Yes"

si dice yes, pues es desbloqueable y si dice que no pues no.

mandate un screenshot o pantallazo por favor!

aun no me llega mi w8

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh He entrado en el modo ingeniero, al cual se accede con el sigiente codigo: *#*#3646633#*#*

He estado mirando y no hay nada de lo anterior mente dicho, ni el menú.
Ahora no puedo poner la captura, pero nadamas pueda la pongo y te digo porque creo que esta bloqueado.
Tambien tengo que decir que no he encontrado forma ninguna por la cual desbloquear el bootloader.
Si alguien quiere hecharle un vistazo y si encuentra algo que lo comunique porfavor.
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh He entrado en el modo ingeniero, al cual se accede con el sigiente codigo: *#*#3646633#*#*

He estado mirando y no hay nada de lo anterior mente dicho, ni el menú.
Ahora no puedo poner la captura, pero nadamas pueda la pongo y te digo porque creo que esta bloqueado.
Tambien tengo que decir que no he encontrado forma ninguna por la cual desbloquear el bootloader.
Si alguien quiere hecharle un vistazo y si encuentra algo que lo comunique porfavor.
@Isaack937, no es lo mismo, el modo ingeniero es una cosa y esto es otra, intentelo asi *#*#7378423#*#*

saludos!
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh lo intenté con ese codigo, pero no hace nada, es como si fuera un codigo incorrecto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba