Desbloqueo de pantalla

royan3

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
718
Móvil
w200
¿Alguien sabe algún método para desactivar la pantalla de bloqueo con alguno de los botones frontales como por ejemplo el Inicio en lugar de utilizar el botón fisico de encendido?. He mirado por Gravity pero no hay manera, solo he podido activar la acción en los botones de vol+ y vol- pero su funcionamiento es errático, no siempre va. Tampoco me funciona la opción de activar botón menú.

Gracias
 
+1 ! odio tener que darle siempre al botón físico por que yo vengo de un galaxy y estaba acostumbrado a darle al Home ... si hubiera alguna forma de activarlo con uno de los táctiles os lo agradecería mucho!
 
Yo uso Gravity Screen, enciendes pasando la mano por el sensor de proximidad, va muy bien

Saludos

Enviado desde mi W200
 
Ok gracias lo estoy probando y va bastante bien. Ya de paso como lo has configurado? Cuando lo meto al bolsillo se enciende la pantalla unos momentos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ok gracias lo estoy probando y va bastante bien. Ya de paso como lo has configurado? Cuando lo meto al bolsillo se enciende la pantalla unos momentos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Pues tengo activadas solamente dos opciones,

Apagar la pantalla por proximidad
Encender la pantalla por proximidad

Por supuesto la ultima, de Ejecutar al arranque

Saludos,
 
Muchas gracias maple, me ha sido de gran ayuda.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias maple, me ha sido de gran ayuda.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Es una gran aplicación, yo llevo varios meses con ella, me acompaña en cualquier rom, y en cualquier teléfono, además el consumo de batería es ridículo para el servicio que hace, funciona el 95% de las veces, y eso que se le ahorra al botón
 
Si os fijáis, al poner el móvil boca abajo bloquea y apaga la pantalla, al levantarlo se enciende.
 
La verdad es que con tu configuración es como mejor. Súper cómodo. Cada vez me gusta mas, es una pasada y no tenia ni idea de su existencia

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Lo de bloquear la pantalla al ponerlo boca abajo viene de serie también las rom stock y en la de pandawill, activando Put out the screen flip en Pantalla.
Otra opción interesante es la de apagar las alarmas agitando el teléfono, lo que podemos hacer con Despertador Xtreme.
Para bloquear sin pulsar boton uso la aplicación Apagar, con tocar el icono vale.
 
Yo lo de bloquear también lo hago con gravity, en acciones de botones fisicos, y apagar pantalla. Muchas gracias por todos estos aportes.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba