Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Desbloqueo

Tema en 'Vernee Thor MTK6753' iniciado por dalton72, 30 May 2016.

1. dalton72

dalton72 Simdualero de Platino

376
      96
      7 Mar 2014
      Mi consulta es acerca de si se puede configurar el desbloqueo por huella digital sin que pida después un patrón de deabloqueo. Me gustaría que con el desbloqueo por huella digital accediera directamente al escritorio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.342
      7.737
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      esque lo hace asi... el patron solo te lo pide en 3 casos:
      cuando pones en marcha el telefono
      cuando quieres meter una huella
      cuando pasa de un numero de errores de deteccion de huella (y aqui imagino que es por seguridad, para que tengas un acceso alternativo)
      pero cuando desbloqueas el telefono con el dedo, salta directamente a la pantalla home

• dalton72

376
        96
        7 Mar 2014
        El tema es ese, cada vez que desbloqueo el teléfono con el dedo me salta al patrón, no al escritorio…

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.342
        7.737
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        pero a ver... te detecta bien la huella? te sale un texto en rojo debajo del desbloqueo? a ver si te salta ahi porque no te detecta... voy a verlo de todos modos

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.342
        7.737
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        y otra que se me ocurre... actualizaste el telefono?

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Lo habitual es que un sistema sustituya al otro. Mira en ajustes pantalla de desbloqueo a ver que pone

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.342
        7.737
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        no, en este telefono no... para activar el bloqueo por huella te obliga a tener otro bloqueo, imagino que para que por si falla, tener una alternativa... de hecho, si le doy muchas veces con otro dedo, me obliga o bien a esperar, o bien a meter el patron

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Perdón me explique mal. Cuando pones huella siempre hay un patrón o una clave numérica de respaldo. Pero si usas la huella te saltas ya el bloqueo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.342
        7.737
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        exacto :smile:
        se que nada mas recibirlo salto una actualizacion y actualice, por lo que no se si era un bug y lo solucionaron en la actualizacion...

• dalton72

376
          96
          7 Mar 2014
          El problema viene porque tengo instalado un Lock Screen para apagar la pasntalla. Lo he desinstalado y ahora funciona correctamente, cuando desbloqueo con el lector de huellas me aparece directamente en el escritorio, y cuando desbloqueo con el botón power, me pide deslizar la pantalla y después el patrón de desbloqueo.
          ¿sabéis si hay algún lock screen que no interfiera en el desbloqueo por huella? He probado varios y nada...... la verdad, me resulta muy práctico poder apagar la pantalla con un widget.

Última edición: 31 May 2016
        • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.342
          7.737
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          en todos pasa lo mismo... imagino que como la novedad es la "natividad" del lector de huellas, hasta que no los adapten, pasara eso... de todos modos puedes bloquear con el boton de power

• dalton72

376
            96
            7 Mar 2014
            Solucionado,
            Si eres root, instalando esta app,
            https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.screenoff&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dapagar+la+pantalla+para+root&pcampaignid=APPU_1__lxcV4-
            XBYbpapykkugG&ved=0ahUKEwiPjtDP0aDNAhWGtBoKHRySBG0Q8oQBCCMwAg&usg=AFQjCNEgyH12mCC1wGpEkay2fnWDiqkmrQ
            ya se puede apagar la pantalla pulsándola y desbloquear por huella, accediendo directamente al escritorio, sin que pida patrón de desbloqueo o pin.

Última edición: 11 Jun 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.