desbloqueo........

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
a ver.... he obsevado que cuando le doy al boton de power para desbloquearlo me sale unas decimas de segundo una rallita blanca del menu del lado izquierdo de la pantalla no tiene mucha importacia pero quisiera saber si hos sale ha vosotros y si se puede quitar he robado con varios salvapantallas y sigue hay gracias
pd:y siiiiiii ya recibi el mio que pedi a rey muerto ya se sabe........ feliz domingo
 
Nop... a mi no me sale. @jimymoto, pásate por aquí. Que he visto que contestas a otros post de "rayitas" y similares, jajaja, a ver si sabes lo que es y sobre todo, como solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:
a ver.... he obsevado que cuando le doy al boton de power para desbloquearlo me sale unas decimas de segundo una rallita blanca del menu del lado izquierdo de la pantalla no tiene mucha importacia pero quisiera saber si hos sale ha vosotros y si se puede quitar he robado con varios salvapantallas y sigue hay gracias
pd:y siiiiiii ya recibi el mio que pedi a rey muerto ya se sabe........ feliz domingo

Vaya fama que me pones @Tirizia...:XD:

Por aqui lo que suele pasar es algun pixel despitadillo que se ha "fundido" y el programa que solemos usar es pixel fixel que es gratutito y lo encuentras en google play,lo que pasa que se usa cuando la linea se queda fija... no se si funcionara en tu caso pero bueno por probar...
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja @jimymoto, la verdad es que al decir que sabes de rayitas no te he dejado en buen lugar, jajajaja. Sorry :$
 
Última edición por un moderador:
a ver.... he obsevado que cuando le doy al boton de power para desbloquearlo me sale unas decimas de segundo una rallita blanca del menu del lado izquierdo de la pantalla no tiene mucha importacia pero quisiera saber si hos sale ha vosotros y si se puede quitar he robado con varios salvapantallas y sigue hay gracias
pd:y siiiiiii ya recibi el mio que pedi a rey muerto ya se sabe........ feliz domingo

@bachi cuando pulso el botón power en el mio aparecen por un instante dos rayas blancas simétricas a cada lado, como una especie de marco, pero siempre ha sido así,

te refieres a esos dos rayas?

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
 
Última edición por un moderador:
@bachi cuando pulso el botón power en el mio aparecen por un instante dos rayas blancas simétricas a cada lado, como una especie de marco, pero siempre ha sido así,

te refieres a esos dos rayas?

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me refiero a esaaaaa rallasssssss que salen cuando quitas el matron de seguridad cuando la seguridad la tienes desactivada no sale gracias @RichRod
 
Última edición por un moderador:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me refiero a esaaaaa rallasssssss que salen cuando quitas el matron de seguridad cuando la seguridad la tienes desactivada no sale gracias @RichRod
@bachi, pues entonces no te preocupes, porque al mio también le salen, y creo que a todos.

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
 
Última edición por un moderador:
Esas rayas sirven para poner algunos widgets en la pantalla de la izquierda y sacar la cámara en la de la derecha, arrastrando un poco.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba