desbrickear hero h9700+

kambril

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
237
Móvil
h9700+
Hola buenas ya me he decidido a pedir ayuda en los foros ya queen ningun sitio encuentro nada tengo un hero h9700+ o eso almenos pone la etiqueta de debajo de la bateria hace unos meses se apago de buenas a primeras y se quedaba en el logo de android total me dispusea flashear una rom de zopo 950h k viene a ser el mismo movil pero lo marke todo incluido preloader no tengo ningun backup y no encuentro una rom stock del hero h9700+ solo para zopo etc.. el movil no hace nada ahora mismo esta apagado no enciende solamente lo reconoce el pc como un puerto com para flashear con sptool lo intento y lo intento sin conseguir nada siempre da error al formatear el sp no carga el preloader ni nada y pone en el test k la nand flash no es detectada o algo asi mi ingles es simple agradeceria mucho si pudiese volver echar a funcionar ya que la economia esta mala xD perdon de antemano si no acierto donde va el post porfavor no me lo borren solamente muevanlo donde vaya que para esto soy torpecillo muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba