Desbrickeo luego de haber flasheado sin desmarcar preloader

saludos a todos,vereis tengo el mismo problema que pablo,se me ha muerto mi lenovo intentado instalar el twrp y no hace nada me sale el mismo error del flash tools todo exacto solo que yo lo conecto al pc (windows8)y si me reconoce algo pone exactamente MTK USB PORT (COM 6) he intentado flashear solo el preloader como citaba el compañero pablo marco la casilla DA DL ALL... le doy a dowload y conecto el movil me carga la linea roja y alli se queda hasta que sale el mensaje de error,he desinstalado los drivers y cuando el pc ha reconocido el movil le he cargado los drivers chinos entonces me lo reconoce como LENOVO USB PORT (COM6) pero hago de nuevo el mismo procedimiento y sucede lo mismo o se me escapa algo pero no hay manera a ver si alguien me ilumina la room que tengo es ROM OFICIAL (Lenovo A820_S135_130322)
saludos y gracias de antemano

Hola @boybarna36 pasate por el Megatutorial de @MANOWARACERO, sigue todos los pasos indicados allí, con suerte y un poco de paciencia tendrás tu teléfono funcionando de nuevo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues aunque yo no tengo un lenovo sí que e ha pasado algo parecido, por lo que voy a intentar seguir esa secuencia que tú has hecho con el mío antes de perder toda esperanza, espero que me sirva, gracias.
 
Habrá que echar un ojo al tuto para ver sí me puede orientar para desbrickear mi THL.
Un saludo
 
Tengo un A820 con rom S150_130925 y tuve problemas con el flasheo al no desmarcar el PRELOADER , el teléfono quedo mudo, de ninguna de las formas arranca, no tengo backup de la rom. Pregunto: es necesario cargar la misma rom? de que sitio la puedo bajar?
Muchas gracias
 
Tengo un A820 con rom S150_130925 y tuve problemas con el flasheo al no desmarcar el PRELOADER , el teléfono quedo mudo, de ninguna de las formas arranca, no tengo backup de la rom. Pregunto: es necesario cargar la misma rom? de que sitio la puedo bajar?
Muchas gracias
Hola @RAFH pasate por el Megatutorial de @MANOWARACERO, allí encontraras todo lo necesario para recuperar tu teléfono.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Que raro che, que version de Lenovo tenes? A820 a secas o una distinta? A donde lo compraste? En el mio, y en el de todos con los que trate el tema, las frecuencias 850/1900 para WCDMA están desabilitadas (viendo desde MobileUncle...). En que zona estas?
Pido mil disculpas, la ROM con la que vino originalmente (no sé por qué) tenía como activo sólo WCDMA pero en realidad físicamente habilitaba GSM. Cuando le bajé una ROM mejor se normalizó y efectivamente figura lo que vos decís: no funciona para 850 / 1900 (que son las que usa Movistar en Argentina).
Otra vez disculpas.
 
Hola,
Tengo el lenovo muerto....
Intento flashear solo el preloader (también he provado con preloader + recovery) tanto de la rom oficial como la de chess pero al pulsar download Firmware->Upgrade en el flash tools me abre una ventana donde pone:
Please make sure all necessary images are checked to be downloaded for "Firmware Upgrade"!
Le doy ok pero no hace nada.
Estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
 
Hola @Dr_Rock gracias por tu respuesta, ya he pasado por el megatutorial de @MANOWARACERO pero no consigo solucionar el problema, quiza es que no hago alguna cosa bien.
A parte ahora he intentado reinstalar los divers, pero como el telefono no se puede encender no se acaban de instalar bien.
Así que ya tengo otro problema más.
Por si os es util lo hago todo en un portatil con XP
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba